domingo, 18 de noviembre de 2012

En el cielo son felices

Sí, lo son porque ya tienen a los tres hermanos Aragón con ellos. Fofó, el primero que falleció, lo hizo en 1976. En aquel entonces yo tenía 12 años y recuerdo que lloré como una magdalena. Era mi payaso favorito, el que más me hacía reír y su súbita muerte dejó desolados a todos los niños españoles.

Fofó

Pero crecimos, irremediablemente, pero sus canciones, su saludo ¡¿Cómo están ustedes?! y su imagen, permanecieron en nuestra memoria, inalterable, formando parte de nuestra historia y de nuestra niñez.


En 1995 murió Gaby, el serio, el elegante, el sensato, el que padecía siempre todas las travesuras de sus locos hermanos.

Gaby y Fofó


Y hoy nos ha dejado Miliki, el último hermano que quedaba. Con él parece que haya huido nuestra niñez, y que al irse nos ha dejado un enorme hueco vacío en el corazón. Porque ellos no eran sólo unos payasos, eran nuestros payasos, los que llenaron nuestra niñez de risas y amor, de alegría y esperanza.

Fofó y Miliki

Nunca los hemos olvidado ni los olvidaremos. Recordamos sus canciones y las hemos cantado una y otra vez con nuestros hijos,  y las compartiremos con nuestros nietos cuando los tengamos. Porque los payasos de la tele, Gaby, Fofó y Miliki, estarán siempre en nuestro recuerdo.
Mientras, la fiesta en el cielo debe ser monumental, porque por fin están juntos de nuevo, y saldrán a la pista del circo celestial gritando ¡¿Cómo están ustedes?! y cantarán sus canciones.



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.