sábado, 5 de septiembre de 2015

Cuentos eróticos de Kargul: Akrón



Akrón es un personaje que no ha salido anteriormente en ninguna de las entregas de Cuentos eróticos de Kargul. Nació de la necesidad de contar qué pasaba en Romir, ¿os acordáis? la ciudad de la que proviene Kisha, la protagonista de la primera novela. Si hacéis memoria, recordaréis que Kisha fue enviada a Kayen como regalo, como una manera de aplacarlo y que fuera suave en el momento de la recaudación de impuestos, ya que, según contaron los enviados de esa ciudad, las cosechas no habían sido muy buenas y si enviaban a Kargul lo que el gobernador les exigía, la población pasaría hambre.

Kayen tenía que enviar a alguien a investigar si las excusas que ponían los enviados de Romir eran ciertas, o simplemente eran una excusa para no pagar. Y le tocó a Akrón.

Akrón es un haichi, un asesino y espía, especialista en confundirse entre las multitudes y pasar desapercibido; en sonsacar información sin que la «víctima» sepa siquiera que está hablando de más; silencioso y mortal como un ninja. Para él, la misión que le ha encargado Lohan, su superior, es una más de tantas... hasta que es traicionado y hecho prisionero. 

Cuando conoce a Enola, la ve como la única oportunidad que tendrá de escapar de su encierro; la ve como una muchacha inocente y fácil de seducir, e intenta manipularla para que lo ayude. La sorpresa llega cuando se da cuenta que en realidad, a pesar de su juventud (solo tiene 17 años), es una mujer fuerte, con una dura historia a sus espaldas... y se enamora de ella, sin poder remediarlo.

Es un personaje diferente al resto de protagonistas masculinos de esta saga, y es el más romántico de todos. No está cargado de desconfianzas, aunque sí le cuesta un poquito decir las «palabras», al fin y al cabo es un duro guerrero curtido en batalla; y aunque se enamora sin remedio de Enola y no le cuesta decirle cosas bonitas al oído, eso de abrir el corazón y decir sin miedo las «palabras», no es lo suyo.

Espero que Akrón os enamore tanto como los anteriores protagonistas de esta saga, y que disfrutéis con sus aventuras.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.