viernes, 17 de enero de 2014

La hechicera rebelde (Cuentos Eróticos de Kargul II)

 UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO

2º Cuentos eróticos de Kargul

Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor
.



Cuando decidí empezar con esta serie, fue después de pensarlo mucho. No sabía si estaría a la altura de lo que una lectora espera en una novela de este tipo. Sí, en mis novelas anteriores hay escenas eróticas, pero no tantas, ni tan largas. Digamos que están ahí porque hoy en día no se puede concebir el amor sin sexo, pero no llevabanel peso de la novela. En la novela erótica, el sexo explícito ha de ser, por lo menos, un 50 por ciento de la historia, y no sabía si sería capaz de hacerlo. Está claro que lo conseguí, pues la primera entrega de esta serie, "La esclava Kisha", se estrá vendiendo muy bien, y recaudando reseñas muy positivas.
Así que ahora ataco con la segunda, la novela que protagonizan Dayan y Erinni, personajes que ya se vieron como secundarios en "La esclava Kisha".
Espero que os guste, y que la disfrutéis. Un besazo muy grande.



2 comentarios:

  1. En México ¿dónde puedo comprar los libros? Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sólo se pueden comprar en digital, a través de Amazon. En los botones al final del post tienes los enlaces directos de compra. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.