viernes, 20 de junio de 2014

Arrow, alias "qué desgraciaico soy".

Porque de verdad, ¿a vosotras no os cansa el estigma de pobre víctima que arrastra Oliver Queen? Porque a mí sí. Vale, el actor está como un queso (eso no lo niega nadie), pero tiene las mismas aptitudes de actor que el Chuchenager: o sea, nulas. Pone la misma cara siempre, da igual si tiene que estar feliz como si está triste, como si tuviera un problema de parálisis facial. O quizá el efecto viene dado por el hecho que el personaje tiene el síndrome de Atlas (no sé si existe o me lo acabo de inventar) que vendría a ser una enfermedad en la que el que la padece, se cree el responsable de toooodos los males que aquejan al mundo. No me gusta Oliver como personaje, es una de aquellas personas deprimidas y deprimentes, que disfrutan padeciendo y dándose golpes en el pecho mientras entonan el mea culpa, aunque ellos no sean culpables de nada. No es de los que piensan que el vaso está medio vacío, no... sino que piensa que está medio vacío POR SU CULPA.


Si por si esto fuera poco (que no lo es, pero podría pasarlo por alto) los guiones son tan simples e infantiles, que me dan ganas de descojonarme. En serio, ¿alguien se creyó al malo de la última temporada? Porque a mí, en lugar de darme miedo, me daba la risa. No sé si la serie es fiel al cómic de la que nació o no, pero a mi me aburre mucho, y algunos diálogos son dignos de ser usados como papel higiénico... ¿Y los secundarios? Por favoooooor. La única que me caía bien, Felicity, acabó por darme grima cuando empieza a mirar a Oliver con cara de cordero degollado...

Pero si hay algo que me saca de quicio, es el formato Lost que han utilizado. Esos cambios, de la actualidad a la isla (otro descojone, en serio. ¿Una isla? Por favor... Había veces en que esperaba ver aparecer a Hurley por allí, dando vueltas en la furgoneta de la Iniciativa Dharma...) me molestan sobremanera, y me temo que tendremos flashforwards para rato... hasta que Oliver consiga escapar de la isla, y sepamos cómo lo ha hecho.

Resumiendo, que no es una de mis series preferidas, aunque la veo cuando no tengo otra cosa que hacer, o cuando quiero dormirme pronto.

7 comentarios:

  1. Jajajaja me meo contigo!!! Mira que me gusta Arrow, a mí me entretiene mucho, me hace olvidarme de este mundo cruel... Pero vaya, que aún y siendo una fiel fan fan de Stephen Amell, te doy la razón... La misma cara en Arrow, la misma cara en Crónicas Vampíricas... pero es que está tan bueno... que da igual, aunque no hablara ni se moviera ya valdría la pena ver la serie. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mees, leches, que me ensucias el blog :P jajajajjajajaj Yo también se lo perdono todo por lo bueno que está, por eso veo la serie, porque lo único que vale la pena son sus pechotes jajajajaaj

      Eliminar
  2. Me gusta si. Pero es cuerto que ÉL es un sosaina xD jajajja la que mas me mola es Felicity la informatica *-*
    Me entretiene. Pero no es una serie de mataaarme por ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien debería hacerle cosquillas o algo, a ver si así cambiaba de expresión...

      Eliminar
    2. Jajajajajjajajajaja justamente tia. Le falta un poquiiiiiito de sangre en las venas.

      Eliminar
  3. Totalemnte de acuerdo, la serie es una auténtica basura y muy aburrida, además a él de verle la cara de merluza congelada le he cogido hasta manía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo manía no le he cogido, pero disfruto cuando le dan de hostias, aunque por un solo motivo muy humanitario: después se quita la camiseta para que le curen jajajajajajajja.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.