jueves, 9 de enero de 2014

Nominada a II Premios Pasión por la novela romántica

Llevo un rato intentando digerir la noticia que me acaban de dar, pero ha sido tan inesperada y estoy tan nerviosa y feliz, que por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras.
Estoy nominada. ¡¡NOMINADA!! Y no precisamente para abandonar la casa de Gran Hermano jajajajajjaja

Sheyla y Yin, las administradoras del blog Pasión por la novela romántica, han considerado que "La noche de la luna azul", que firmo como D.W. Nichols, y "La esclava Kisha", firmada como Alaine Scott, son dignas de estar en la lista de nominadas en las categorías de Mejor novela romántica paranormal autopublicada la primera, y Mejor novela romántica erótica autopublicada, la segunda. Si una sola nominación era algo que ni siquiera podía imaginarme, pensad en lo que significan para mí que sean dos.


Decir que estoy feliz es quedarme corta, muy corta. Estoy exultante de alegría. Cuando me decidí a sumergirme en el mundo de la literatura romántica y erótica, jamás pensé que podría darme tantas alegrías como me estoy llevando, y todas son gracias a la acogida y al apoyo que me han dado todas las personas que se arriesgaron a leerme sin saber nada de mí, pero me dieron una oportunidad y afortunadamente, tuve la suerte de no decepcionarlas, acumulando un buen número de reseñas positivas que, ya de por sí, son un premio para mí.

Así que quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a las que me leéis, me reseñáis y a las que me votarán. Os quiero un montón, y os tengo siempre presentes porque sin vosotras yo no sería nada.



2 comentarios:

  1. *_________* te lo mereces muchachaaaa!!!
    Cuando lo vi y me fije en lo de autoras que hay dije waaaw y ahi esta mi panterita jefaaa!!!
    Un besote y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé una sorpresa que no puedes ni imaginarte, ¡en serio! Ni en mis mejores sueños me imaginaba llegar a estar en una lista así. ¡Ha sido un sorpresón de los gordos! (Creo que, solamente con la satisfacción, he engordado varios quilos más, pero no se lo digas a nadie jejejejeje)

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.