miércoles, 15 de enero de 2014

Sensual Collection, este fin de semana en Murcia y Alicante

Ya hay noticias sobre Sensual Collection, la colección de novelas eróticas que ha coordinado la agencia literaria Letras Propias, y que saldrá a lo largo de la geografía española acompañando los dominicales de diferentes periódicos.

No tengo todas las fechas ni mucho menos. La información que nos dan es en cuenta gotas, y no entiendo por qué. Este secretismo absurdo ha hecho que las autoras no podamos ir haciendo publicidad de la colección, algo contraproducente si lo que quieren es vender...

En fin, ellos se sabrán sus cuentas. Por suerte cuento con un grupo de fans que me apoyan incondicionalmente, que compran todo lo que pongo a la venta, y que tienen una paciencia infinita, algo por lo que estoy muy agradecida.

Os voy a poner la portada y contra portada de "La esclava Kisha". Como es una colección, todas las novelas tendrán portadas iguales, excepto por las pinturas (obras de Carme Crespo) que adornan cada una de ellas.

Las novelas son ocho. Si queréis leer las sinopsis, podéis hacerlo en el blog de Letras propias.

Las fechas que nos han dado hasta ahora son estas:

  • Sábado 18 de enero, con La opinión de Murcia.
  • Domingo 19 de enero, con la Información de Alicante.
Esas son las fechas del inicio de la colección. No sé en qué orden saldrán, por lo que no puedo decir qué día podréis comprar La esclava Kisha.

Seguiré manteniendoos informadas.


0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.