miércoles, 14 de noviembre de 2012

DE NUEVO EN TUS BRAZOS de Kathryn Smith



Editorial: Grupo PlanetaLaRomántica Booket / Septiembre 2008
Género: Histórico
Serie: 2º- Hermanos Ryland 

Título original: In Your Arms Again
Editorial original: Avon / Junio 2004

North Sheffield ha dejado de intentar encajar allí donde no pertenece. Haciéndose un lugar en su propio mundo, se concentra en el presente, en lugar de en lo que pudo haber sido.Octavia Vaux-Daventry lleva años tratando de ocultarse de su pasado. Pero ahora, todo por lo que ha luchado se ve amenazado cuando se reúne con North. Ninguno de los dos ha olvidado la noche que pasaron juntos. Y ambos son dolorosamente conscientes de que jamás podrán volver a repetirlo.Noth Sheffield-Ryland es el hijo ilegítimo del vizconde Creed. Tras la muerte de su madre, se fue a vivir con su padre y sus otros tres hijos legítimos. Por mucho que lo intentó, jamás fue plenamente aceptado por la sociedad, de modo que dedicó sus energías a convertirse en un cotizado investigador privado.Ahora, el conde de Spinton acude a él para que investigue las perturbadoras cartas que su prometida ha estado recibiendo. Lady Octavia Vaux-Daventry, la dama en cuestión, ha sido la mejor amiga de North durante su niñez, y el amor al que se vio obligado a renunciar doce años atrás cuando el rico abuelo de la muchacha entró en la vida de ella y la reclamó como su heredera, convenciendo a North de que no era <> para la nieta de un conde.Octavia se ha empeñado en mantener las promesas que les hizo a su madre y abuelo de convertirse en una dama y casarse con el conde de Spinton, un hombre al que no ama. Pero ahora, al verse forzada a compartir más tiempo con North, la pasión que antaño compartieron renace con mayor intensidad. Y mientras tratan de averiguar la identidad del chantajista, un enemigo aún más peligroso entra en escena, y North estará dispuesto a hacer lo que haga falta para mantener a salvo a Octavia y volver a tenerla entre sus brazos...



He de admitirlo. Me encanta cuando es ella la que lo persigue a él hasta agotarlo, y hemos de admitir que en una novela de la regencia, eso es bastante inaudito. Claro que la protagonista, Octavia, es totalmente incomparable a cualquier otro personaje femenino que me haya encontrado hasta ahora en una historia de este estilo.
Ah, que deliciosos son los avances que hace intentando seducirlo y cómo él intenta resistirse.
En algunos momentos, el tira y afloja de sus pensamientos e incertidumbres puede ponerse un poco pesado, pero sin duda así la autora consigue que nos demos cuenta hasta qué punto ambos están atrapados por sus circunstancias y sentimientos contradictorios.
Hay momentos en que North me da un poco de rabia, con su actitud de “sé lo que es mejor para ti” y su empecinamiento en apartarse de la mujer que ama. Porque desde el principio, aunque ni él mismo se de cuenta, sabemos que la ama de una forma totalmente desesperada, pero esa idea tan metida en su mente de que no es digno, un bastardo (aunque reconocido) con una profesión peligrosa (ex detective de Bow Street que ahora trabaja por su cuenta persiguiendo criminales) que no puede darle a Octavia lo que ella merece, y su total cobardía a enfrentarse a un rechazo por parte de ella, hacen que se empeñe en alejarse una y otra vez.
Y Octavia, decidida a meterse en la cama de North pero absolutamente incapaz de romper el casi compromiso que mantiene con un aristócrata, llena de dudas porque no sabe si el rechazo de North  está motivado por el hecho que no la ama o por su generosidad egoísta de creer que sabe qué le conviene mejor que ella misma.
Y de fondo, una investigación criminal que puede poner en peligro sus vidas. Absolutamente recomendable.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.