jueves, 13 de febrero de 2014

Sorteo La esclava Kisha edición Sensual Collection

¡Por fin! me han llegado los ejemplares de La esclava Kisha publicados por PuLso, y he decidido... hacer un 

¡¡¡SORTEO!!!



¿Qué requisitos se necesitan para participar?

Simple:

  1. Ser seguidor/a de este blog. (El widget está abajo del todo).
  2. Pertenecer al grupo de facebook LAS PANTERAS DE D.W. NICHOLS
  3. Dejar un mensaje en esta entrada diciendo tu nombre en blogger, tu nombre en facebook y el país donde vives. 
¿Por qué los nombres? 
Para poder verificar que cumplís con los requisitos.
¿Por qué el país de residencia?
Porque voy a hacer DOS sorteos, uno solo para residentes en España, y otro para los residentes en cualquier otro país. Así, dependiendo de dónde vivas, entrarás en uno u otro sorteo.

Es fácil participar, ¿verdad?

¡¡¡Mucha suerte a todas!!!

Editado: Se me ha olvidado decir el día del sorteo jajajajajaja si es queee... Será el día 25 de febrero, y lo haré a través de Sortea2, como todos los que he hecho hasta ahora.

34 comentarios:

  1. Soy Eugenia dorado en todos los lados!!!!y le tengo ganas a tu libro hace tiempo.....ya,sabes me gusta devorar!!!;-)))

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo Mari Lola Lopez Iglesias, y quiero participar, ya te sigo y estoy en el grupo!! muchas gracias!! AHH soy de España jeje

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en blogger y en facebook creo que es Laura Huerta. Y soy de España!!!!
    A ver si hay suerte y toca, porque no se yo si va a llegar a mi ciudad...
    Un besazo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si toca, a ver si toca!
    Soy Yolanda Carrión y me encantaría que me tocase, claro está!
    Vivo en Barcelona, España
    Mucha suerte a todas, digo, a mi! ajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!
    Mi nombre es Arman Lourenço en blogger y Armandina Lourenço Trindade en facebook. Soy de España.
    Gracias por el sorteo!!!
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  6. ROSA M, en el blogger ROSA MARTINEZ en facebook, usease en las Panteras tb. y como ya sabes una buena compañera de noche. jajajajaa, así que ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  7. Élica Kilian en tds sitios! Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Buenisimo, felicidades!!
    Me apunto, mi nick es Judith, en facebook soy Judith Ruiz y soy de Uruguay.
    Te se sigo en el grupo y en el blog.
    Muchas gracias !!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy por aqui LadyAsthon Locksley y en face tambien lo era pero ahora soy Pilar Aston Tello (estoy esperando que me aceptes en tu face) y soy de Barcelona ESPAÑA

    ResponderEliminar
  10. Soy Helen A.G o Mary Helen A.G., como mas te guste, esperando tu aceptacion de face y soy de Madrid, devoradora de libros e Indasex

    ResponderEliminar
  11. Participo! participo! participo!!! He dicho ya que participo? jajaja Pues eso, tenme en cuenta por favor! >.<

    Soy D. C. López en blogger, y Dulce C. López en Fb. Soy de Murcia, españa.

    Bs y gracias querida por darnos esta oportunidad! >.<

    Pd: Aunque ya he leído la historia, me hace mucha ilusión tenerlo en papel, para ponerlo en mi estantería junto con los otros libros que tengo, escritos por tus compañeras del club >.<

    ResponderEliminar
  12. Participooo!!! Mi nombre es Pink Panther en blogger y Jessica Gomez en facebook, soy de Almería, España.

    ResponderEliminar
  13. PARTICIPOOOOOOOOOOOO
    Soy naitora / nairty blogger https://www.blogger.com/profile/05240723271923856928
    y Naitora McLine en Fb
    DE ESPAÑAAA
    quiero quiero quiero quierooooooo

    ResponderEliminar
  14. Yo como ya lo tengo en digital pues me conformo. Pero comparto en facebook. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  15. Es míoooo! jajaja.. Soy Silvia Cosialls desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  16. Yoooooooooooo!! jaja
    Jo, creo que te sueno así por encima :P

    Marta Fernández !! En blogger igual :)

    Besitooos!! y gracias!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Mi nick es Libros Perdidos y en FB https://www.facebook.com/laura.vanderweyden.1
    De Buenos Aires, Argentina,
    Un saludo grande!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo!! Mi nombre es Sara I. R., en facebook Sara Isabel Rodríguez y soy de Málaga, España.
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo :D
    Mi nombre es Tamara López en blogger, Chica Sombra en FB y soy de Murcia , España. Muchas gracias, guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Saluditos!!! Soy de Puerto Rico♥ Mi nombre en blogger es Miss Reyes y en Facebook Redely Reyes. Me encanto leer Cuentos eróticos de Kargul!! ♥Esperando La princesa sometida...yesssss. Besos :*

    ResponderEliminar
  21. Participo :D, te sigo aquí en el blog y en facebook como Esmeralda Sayago Pérez, y vivo en República Dominicana :)

    ResponderEliminar
  22. Me apùntoooo!!!Si,si,siiiiiii !!!!!!!!
    Mi nombre en blogger es Aletheia ,mi perfil https://www.blogger.com/profile/15227436653131801723
    Mi nombre es facebook es Alicia Sánchez https://www.facebook.com/alicia.sanchezdomingues
    Y mi país de residencia es España!!!! :)
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo también participo!! Mi nombre es Gise Martínez (en facebook también) y soy de Argentina. Mucha suerte a todas!!! Besos

    ResponderEliminar
  25. Participo
    Nick: Vanessa Fernandez Perez https://www.blogger.com/profile/04201984055673361403
    En FB Vanessa Fernandez
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891
    Mi pais de residencia es España, vivo en Tarragona.

    ResponderEliminar
  26. Participo.
    Mi nombre : Lucia
    Facebook: Lucia Lopez Vindel
    Pais: España

    ResponderEliminar
  27. Por diooossssss y todos los santos!!! Que no me había apuntado yoooo!!!¬¬ Que fuerte!!

    Bueno alla vamos.

    Nick: Emary
    Nombre Facebook: Eva Maria Rendon Flores
    País: España

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre en blogger y facebook es: Veronika Garcia
    y país de residencia: España ^^
    Gracias por el sorteo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Participo
    Mi nombre es Almudena Gonzalez Martinez , no estoy segura del facebook almugon33.
    GRACIAS (Almudena)

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, casi se me escapa el sorteo !
    Mi nick es Vanedis y Vanedis Blogde en Facebook, y soy de España así que me apunto al sorteo nacional.
    Gracias y besos !

    ResponderEliminar
  31. Holaaaa!! Aqui soy Maria de Mar Bustos Garcia y en facebook Mar bustos garcia. Besoteees y muchas graciaass!!

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es gemma pou calderon aqui y en el face... de españa. Muaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.