El blog de D.W. Nichols Autora de novela romántica y erótica

viernes, 20 de junio de 2014

Arrow, alias "qué desgraciaico soy".

Porque de verdad, ¿a vosotras no os cansa el estigma de pobre víctima que arrastra Oliver Queen? Porque a mí sí. Vale, el actor está como un queso (eso no lo niega nadie), pero tiene las mismas aptitudes de actor que el Chuchenager: o sea, nulas. Pone la misma cara siempre, da igual si tiene que estar feliz como si está triste, como si tuviera un problema de parálisis facial. O quizá el efecto viene dado por el hecho que el personaje tiene el síndrome de Atlas (no sé si existe o me lo acabo de inventar) que vendría a ser una enfermedad en la que el que la padece, se cree el responsable de toooodos los males que aquejan al mundo. No me gusta Oliver como personaje, es una de aquellas personas deprimidas y deprimentes, que disfrutan padeciendo y dándose golpes en el pecho mientras entonan el mea culpa, aunque ellos no sean culpables de nada. No es de los que piensan que el vaso está medio vacío, no... sino que piensa que está medio vacío POR SU CULPA.

miércoles, 18 de junio de 2014

Reseña | A un beso del pasado | Ana F. Malory



Una chica de hoy en día con ropas de otra época...
Elaine está entusiasmada porque su mejor amiga va a celebrar su fiesta de compromiso y los invitados deberán asistir ataviados de época. Será una noche maravillosa: trajes elegantes, vestidos deslumbrantes y la compañía de Harry. Un plan estupendo...
Lo que prometía ser una velada perfecta termina convirtiéndose en una pesadilla. Harry le ha dado plantón y en su lugar, para que la acompañe, ha enviado a John... al que Elaine detesta profundamente.
Es arriesgado pedir un deseo porque se puede hacer realidad...
Descubrir el motivo por el que Harry no ha ido a recogerla ni se ha presentado a la cena, termina estropeándole la fiesta y haciéndole ansiar estar en cualquier otro lugar y encontrar a un hombre al que realmente merezca la pena amar.
Una alineación planetaria, los anhelos de una joven decepcionada, un oportuno y maravilloso beso y un viaje para dos a través del tiempo será el inicio de una apasionante aventura.


Crítica:


lunes, 16 de junio de 2014

Reseña / Los dos duques de Wyndham - Julia Quinn
























Cuatro personajes, dos novelas y una historia que transcurre en ambas en el mismo marco temporal pero desde el punto de vista de personajes diferentes: Jack y Grace en la primera, y Thomas y Amelia en la segunda. Un ejercicio literario verdaderamente interesante.
La historia sobre la que giran ambas historias de amor, es la siguiente:
Veintinueve años atrás, John Cavendish, hijo segundo (y predilecto) de la duquesa viuda de Wyndham, murió ahogado frente a las costas de Irlanda. Cuando ésta y su dama de compañía, la señorita Grace Eversleigh, son asaltadas en el camino de regreso a su hogar, la duquesa viuda descubre que ese hombre que las está apuntando con una pistola y pidiéndoles amablemente que le den todas las joyas, es el vivo retrato de su difunto hijo John, por lo que cabe la posibilidad que sea su nieto.
El bandolero resulta ser Jack Audley, ex capitán del ejército y medio irlandés, y afirma categóricamente que su padre era John Cavendish y que se había casado con su madre. Y si eso resultara ser cierto, pasaría a ser el verdadero duque de Wyndham en detrimento de su primo Thomas Cavendish, el actual duque e hijo del tercer vástago de la duquesa viuda, y prometido de lady Amelia Willoghby.
Un lío familiar que sólo se puede resolver viajando hasta Irlanda y visitando la parroquia donde los padres de Jack se casaron para comprobar en el registro si realmente ese matrimonio está inscrito allí o no y determinar, de esa manera, que Jack es hijo legítimo y por lo tanto, el verdadero duque.
Esta es la historia que nos cuentan ambas novelas. Vayamos por la primera:


miércoles, 11 de junio de 2014

Nueva edición de La noche de la luna azul

Este es mi actual proyecto. Me había quedado un poco saturada de Kargul y necesitaba despejarme con algo que no fuera escribir. (Lo intenté escribiendo y me metí en otro embolao que no sé por dónde saldrá jajajajjaa). Por eso pensé que estaría bien mejorar la edición de esta novela, sobre todo ahora que va a cumplir un añito a la venta ¡un año ya, Dios mío! Quería aplicarle todo lo que he ido aprendiendo durante este tiempo, tanto sobre maquetaciones como portadas, y creo que está quedando fantabuloso. ¿Qué opináis?

lunes, 9 de junio de 2014

Reseña / El altar del pecado - Nora Howard


Sinopsis:
Etaya, copropietaria del bar Purgatorio, es traicionada por su marido. Delvil, su supuesto enemigo, es el único que puede salvarla. Aunque pasar días a solas con un motero por el que siente una fuerte lujuria podría ser para Etaya más peligroso que enfrentarse sola a la muerte.
Demonios, brujos, reinas, harleys… El altar del pecado es una historia que comienza en el año tres mil antes de Cristo, en Canaán, y que llega hasta nuestros días.

Opinión:


Reseña / Mi tierra eres tú - Bela Marbel




Sinopsis:
George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.


Reseña:


sábado, 7 de junio de 2014


lunes, 2 de junio de 2014

Reseña / Entre sueños - Ángeles Ibirika






Sinopsis:


Beatriz nunca quiso conocer a su abuelo. Pero cuando se entera de que a su muerte todas las propiedades del viejo le pertenecen, las acepta para venderlas al mejor postor.
Antes de que las tierras sean adquiridas por un comprador, una situación desesperada y humillante, provoca que Beatriz, la sofisticada mujer de ciudad, corra a refugiarse en aquel lugar que considera inhóspito.
Allí, en el apacible pueblo de montaña de Roncal, se encuentra con Jon, el atractivo veterinario que gobierna las tierras, el ganado y los negocios de su abuelo, y que siempre pensó que las posesiones pasarían a sus manos para continuar con la labor del anciano, al que quiso como a un padre.
La llegada de Beatriz, a la que él considera una mujer sin alma que permitió que el abuelo viviera y muriera solo, será el inicio del enfrentamiento entre dos corazones orgullosos que están seguros de tener poderosas razones para odiarse.
Pero el Valle de Roncal es una tierra hermosa. Un paraje de frescos pastizales, bellísimos bosques de hayas e impresionantes gargantas excavadas en la roca por efecto del agua durante miles de años. Un lugar donde el silencio del entorno y el silbido del viento cuentan entre susurros leyendas que siempre permanecerán vivas.
Y, un lugar así, lleno de magia, es capaz de alterar las ambiciones, de transformar los sueños, de convertir el odio en deseo y el deseo en amor.



domingo, 1 de junio de 2014

Cuentos eróticos de Kargul: Rura

Buuuuuf. ¿Qué puedo decir de Rura? Que fue un auténtico reto conseguir que esta mujer, que en La esclava Kisha apareció como una persona egoísta, manipuladora, malvada y egocéntrica, os llegara a caer bien. Por las críticas que voy recibiendo de su novela, La princesa sometida, puedo decir que lo he conseguido, y no solo eso, sino que habéis acabado perdonándola y convirtiéndola en el personaje favorito de toda la serie. 
¿Cuál ha sido el secreto? Tener al personaje y su pasado, perfectamente definidos desde el principio de la serie. Cuando apareció como mala malísima en la historia de Kayen y Kisha, ya tenía claro cuál era el bagaje que arrastraba esta mujer, y por qué se comportaba así. No podía mostrar nada en aquella historia porque entonces perdería el efecto que quería conseguir con su novela, y os aseguro que con cada crítica que la ponía verde (¡cómo llegasteis a odiarla!) a mí me daba más y más lástima.
Creo que, de todos los protagonistas de Cuentos eróticos de Kargul que he creado hasta ahora, tanto masculinos como femeninos, Rura ha sido el más complicado y arriesgado, porque en el primer volumen hizo mucho daño, y era muy difícil de perdonar, pero el mensaje que he conseguido enviar con ella ha sido alto y claro, y muy bien recibido: no podemos juzgar el corazón de las personas sólo por sus actos, no sin conocer qué se esconde detrás.