martes, 26 de marzo de 2013

MI PELIGROSO DUQUE de Gaelen Foley




Editorial: Random House MondadoriNarrativa Femenina/ Abril 2011
Género: Histórico

Serie: 2º- The Inferno Club 

Título original: My Dangerous Duke
Editorial original: Avon / Julio 2010


Se decía que el nombre de Warrington estaba maldito…


De un tiempo tan lejano como la fría piedra del ancestral castillo del duque, los Warrington se han visto sacudidos por la tragedia. Pero Rohan Kilbrun, el duque de Warrington, ha jurado burlar el tormento predestinado renunciando al amor y dedicando su vida al Club Inferno y a su misión secreta.

Y entonces unos matones le llevaron a aquella muchacha con la esperanza de aplacar el infame temperamento del duque: una especie de virgen sacrificada. Pero incluso mareada, Kate Madsen jamás consentiría ofrecerse en sacrificio a un hombre. Y el precio por reclamarla puede ser lo que había jurado no entregar jamás: el corazón que durante tanto tiempo y con tanta fiereza ha protegido… a la hermosa cautiva que nunca quiso amar.




Si el primer libro de la serie me gustó, éste me ha encantado.

Rohan y Kate hacen una pareja un tanto singular. Él es grande, fuerte, agresivo, temerario y bastante supersticioso. Ella es pequeña, sensata, indómita, valiente, inteligente, decidida y nada dada a creer en fantasmas y maldiciones.

Rohan es el más brutal de los agentes de la Orden. Un sicario, un asesino, que se cree incapaz de mostrar ternura y mucho menos de amar a alguien o de ser digno de ser amado. Por eso es tan divertido verlo caer rendido a los pies de una muchacha que a duras penas le llega a los hombros, pero que tiene una lengua afilada y una determinación digna de ser admirada.

Kate me ha encantado. La mezcla de valentía y determinación, junto con la vulnerabilidad que presenta en su más absoluta soledad, la convierten en un personaje tierno y fuerte a la vez, capaz de pelear con uñas y dientes por el hombre del que se enamora perdidamente, y mostrarle, al mismo tiempo, la infinita ternura que él necesita aun sin saberlo.

Rohan me ha enamorado sin remisión. Un hombre agresivo y aterrador al principio, no en vano apodado la Bestia, encerrado tras una muralla que ha erigido alrededor de su corazón al estar convencido de la maldición que pesa sobre su familia, y que provocará que la mujer con la que se una en matrimonio, muera irremisiblemente a sus manos. Por esa certeza, se ha aferrado a su soltería, completamente decidido a que el linaje de los Kilburn muera con él.

Pero el pobre hombre no había previsto que en su vida se cruzara un huracán en forma de mujer, que conseguirá darle la vuelta a todas sus convicciones y creencias. Una mujer llena de secretos junto a la que emprenderá una arriesgada aventura en busca de un tesoro que podría provocar la desaparición total de los prometeos.

Una historia de amor maravillosa, llena de aventuras, intrigas y secretos, que te atrapará de principio a fin.



5 comentarios:

  1. Excelente reseña Nichols!

    Hace muchísimo tiempo que no leo a Gaelen Foley y eso sí que es un pecado porque fue la autora con la que empecé romántica. Llevo queriendo leer el "Club Inferno" desde que la publicaron en España así que a ver si me pongo, pero con una reseña como esta, te aseguro que las ganas ya me han entrado.

    Muchísimas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Leí el primero de la serie, después de leer tu comentario aquí en el blog y me gustó mucho, seguro que me voy a leer el segundo. Vamos a ver si también como el me va a encantar ...

    ResponderEliminar
  3. Yo leeré el tercero dentro de nada y estoy deseando que traduzcan el cuarto, que, si no me equivoco es, ¡por fin! el de Derek...

    "My Ruthless Prince

    Ambientado en la época más colorista de la historia de Inglaterra, el cuarto libro de la serie del Club Inferno narra la historia del miembro más notorio del club… un conde renegado que, según todos creen, se ha convertido en traidor, y la mujer que cree con todo su corazón que su amor hacia él puede salvarle."

    ResponderEliminar
  4. Vaya Bestia! Estoy leeyndo y amando ya me perguntaba yo por Drake!! Bueno a leer mas un poquito...

    ResponderEliminar
  5. Uh, se me escapó el dedito tonto y puse Derek en lugar de Drake... y ahora me doy cuenta. ¡Juas!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.