viernes, 8 de marzo de 2013

Reseña | Bésame y vente conmigo | Olivia Ardey







Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños, se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un loco viaje a Las Vegas en busca de una boda a la carrera, secretos, recuerdos del primer amor entre Celia y Álvaro, malentendidos y el hallazgo de un tesoro arqueológico inesperado que hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.




Lo que me he llegado a reír. Y a llorar de la emoción. Con unos personajes como los que ha creado Olivia, ¿cómo no hacerlo?

Álvaro y Celia están un poco locos. El uno por el otro, indiscutiblemente, pero además, digamos que su salud mental hay momentos en que queda en entredicho (la manera que tiene Celia de vengarse del americano, es digna de una mente perversa y retorcida). Nico es un amor, Susana la mejor hermana del mundo, el abuelo Cele es… bueno, el abuelo Cele y con eso queda todo dicho. Pero el personaje que a mí me ha robado totalmente el corazón (y firmaría ya mismo para dar una vueltecita por ahí con su Nissan Patrol) es el brigada Javier Parrondo.


Una historia divertida y amena, que te engancha de principio a fin, con momentos llenos de emoción y unos personajes, tanto los principales como los secundarios, que te roban el alma desde el primer momento. Si unes todo eso a la forma tan magistral de narrar que tiene Olivia, te encuentras con una maravilla de novela entre las manos. Y eso lo dice una persona (yo) que no suele disfrutar con el género contemporáneo, pero es que esta novela es especial desde la primera palabra hasta la última.








4 comentarios:

  1. ¡Tú sí que eres especial! Qué afortunada soy de tener lectoras como tú, capaces de enamoraros de los personajes de esta manera. Gracias mil, y me quedo corta. Un beso muy, pero que muy fuerte por tus palabras y por dedicarle tu tiempo a la novela.

    ResponderEliminar
  2. Afortunadas somos nosotras por poder disfrutar de una escritora como tú. En DAMA DE TRÉBOLES me hiciste sufrir hasta el final (subiré reseña en unos días) y estoy deseando empezar a leer DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo...despues de tu critica,mas!!!

    Nos vemos a la vuelta del finde!

    Besitos

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.