martes, 25 de diciembre de 2012

Una navidad afortunada

Ha sido un año duro en muchos aspectos, pero también maravilloso porque he cumplido con algunos de mis sueños. Los más importantes, la publicación en Editora Digital de la primera parte de mi trilogía "DESDE EL AMANECER", y el nacimiento, por fin, de la revista literaria "LA CUNA DE EROS" (que podéis descargar gratis AQUÍ).

De las cosas malas, la peor, el paso de mi marido por el hospital durante este último mes, aquejado de un ictus que, afortunadamente, no ha tenido consecuencias. Ya lo tengo en casa (desde hace varios días) y aunque está algo debilucho (el trauma ha sido fuerte), se está recuperando completamente. Tan completamente que está empezando a sacarme de quicio XD.

Hoy, día de Navidad, lo hemos pasado en casa, sin reuniones familiares ni aglomeraciones, solos nuestra hija y nosotros. Lo hemos preferido así porque él necesita tranquilidad y no bullicio, pero así y todo ha sido un día especial, ya que todos temíamos que no pudiera estar con nosotros en este día.

Ha sido un día tranquilo pero emotivo. Un día para recordar. Una Navidad verdaderamente afortunada.

4 comentarios:

  1. Me alegro de corazón que tu marido se este recuperando. Un abrazo y como bien dices has tenido una hermosa navidad... para recordar siempre.

    Besos

    PD: Cariño, la letra esta muy clarita y a veces cuesta leerla un poco.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Elisabeth.
    Lo de la letra, arreglado. Tenías razón, era muy bonita pero demasiado fina y no se veía bien. Espero que ésta sea más práctica jejejeje.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que todo lo malo del 2012, se transforme en fantasticamente maravilloso y que lo que le ocurrio a tu marido( dioss q joven) sea solo un mal recuerdo de este año que esta terminando.

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias, Marili. Un beso muy grande y sonoro.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.