sábado, 23 de febrero de 2013

Presentación en Barcelona de "Bésame y vente conmigo" de Olivia Ardey y "Casi una novela" de Megan Maxwell

Viernes 22 de febrero de 2013

Con un frío demencial nada normal en esta parte del mundo, acostumbradas que estamos al clima templado del Mediterráneo (el día anterior hubo una temperatura totalmente primaveral), subimos al tren en Vilanova i la Geltrú con destino a Barcelona.

Acababa de conocer "in person" a Helen C. Rogue (alias Pertur) y a Cristina, y durante la media hora de viaje no paramos de hablar y reír. Fue un rato muy divertido, tanto que casi pasamos de largo la estación de Sants sin darnos ni cuenta. Afortunadamente, Cristina sí estaba por la labor y gracias a ella bajamos donde debíamos.




Salimos de la estación y esperamos a que llegara Yoli, amiga de Helen. Fue una sorpresa para mí que con ella se presentara la mismísima Megan Maxwell.

Después de las presentaciones de rigor (ni Cristina ni yo la conocíamos personalmente), caminamos hasta el hotel donde iba a celebrarse la presentación, que estaba muy cerquita de la estación.

Megan me sorprendió agradablemente. Siendo como es ya una de las indiscutibles reinas de la romántica española, probablemente líder de ventas y ampliamente conocida por todas las aficionadas a este género, podría ser una de esas personas a las que el éxito se le ha subido a la cabeza. Pero no es así, en absoluto. Extrovertida, simpática, decidida, agradable, cariñosa... son algunos de los calificativos con los que se la pueden definir. Es como ver en carne y hueso a sus propias protagonistas.

Cuando llegamos a la puerta del hotel donde se iba a celebrar la presentación, fue ella misma la que se encargó de presentarnos a Olivia Ardey, que estaba allí esperando, y a las otras chicas que también iban a asistir a la presentación.

Olvia me pareció una mujer muy interesante. Culta, inteligente, con una primera impresión de seriedad que se desvanece en cuanto empiezas a oírla hablar. Es una de esas personas con las que compartiría sin dudarlo una tarde de café y charla, durante la cual estoy segura aprendería muchísimas cosas.

Megan y Olivia presentaron sus respectivos libros, "Casi una novela" y "Bésame y vente conmigo". Compartieron con nosotras algunos secretillos y anécdotas, nos hablaron de sus próximos proyectos  y firmaron un montoooooón de libros.


Yoli y Helen


Megan, en la cafetería donde nos repusimos del frío tan horribilis que hacía.


Esperando la aparición de las estrellas de la tarde. 



Ambientazo en la sala de actos.


Helen con Olivia Ardey.



Megan, escuchando atenta a una de las fans.


Firmando libros.


Megan y Olivia conmigo. Como siempre, roja como un tomate por culpa de la calefacción.




Cuando consiga editar los vídeos que hice, también los subiré para que veáis parte de la presentación.




4 comentarios:

  1. Me encantó, los de Versátil cada vez se lo curran más y estas dos "personajas" son la repera... super cercanas las dos. Increible.

    ResponderEliminar
  2. D. W. Nichols, vuelvo a decirlo porque es la pura verdad: ayer por la tarde el mérito fue vuestro, todas vosotras con vuestro cariño, apoyo y presencia allí junto a nosotras, conseguísteis que lo pasáramos en grande. Sin todas vosotras (vosotros, los chicos también, ¿eh?) no habría sido posible. Un beso enorme y espero que no tardemos mucho en vernos, a pesar de la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó asistir a esta presentación. Ha sido la primera vez que he ido a una y Megan es simpática y muy cercana, a Olivia no la conocia, pero como tu dices aunque la primera impresión es de que es seria en cuanto abre la boca ves que no, jajaja.
    La presentación de cada una hecha por la contraria, estuvo la mar de divertida.
    Las chicas con las que hable muy simpáticas todas y espero volver a verlas en un futuro que esperamos todas no sea muy lejano.
    Megan QUIERO LAS GUERRERAS 3 !!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Pichurraaaaaaaaaaaaa... fue un placer conocerte. ¡Tú si que eres un amor! Muchísimas gracia por venir a acompañarnos.
    De verdad que fue un auténtico placer conocerte y espero que nos volvamos a ver. Besos y mas besossssssss

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.