sábado, 9 de febrero de 2013

ATRAPADO POR SUS BESOS de Stephanie Laurens



Editorial: HarlequinTop Novel / Junio 2005

Género: Histórico
Serie: 1º- Regencia 

Título original: Tangled Reins
Editorial original: Harlequin / Septiembre 1992


En Atrapado por sus besos sabe captar de una forma magnífica el ambiente londinense de principios del siglo XIX retratando las sutilezas de las relaciones sociales en el reducido ámbito de la alta sociedad y las complejidades, ambigüedades y malentendidos de las relaciones amorosas.

Dorothea Darent no tenía la menor intención de casarse hasta que la besó un elegante desconocido. El marqués de Hazelmere, un reconocido libertino, se había quedado tan profundamente cautivado por aquel beso que había decidido conquistar el corazón de Dorothea, aunque ella se encontrara en Londres presentándose en sociedad y hubiera que tener especial cuidado en no manchar su reputación...



Insípida, aburrida y falta de interés, esta  novela de Stephanie Laurens transcurre de principio a fin como una crónica insulsa de dos personajes anodinos que casi no vale la pena mencionar.
La autora se enfrasca en narrarnos con total detalle todo lo que acontece y rodea a los protagonistas, desde los vestidos hasta los salones de baile que frecuentan, pero se olvida de mostrarnos qué piensan y sienten. Prácticamente no hay emoción, los sucesos son previsibles y los pocos pensamientos de los personajes que nos muestra, trascurren tan apaciblemente que ni siquiera son dignos de mención.
Me aburrió mortalmente (me dormí leyéndola dos noches seguidas, algo que es un acontecimiento en sí mismo), y ni siquiera se la recomiendo a las fans incondicionales de la autora: creo que se sentirían totalmente decepcionadas.



2 comentarios:

  1. Para quien aún no ha leído a esta autora, se la recomiendo y en especial este libro, pues el tema del amor lo maneja de una manera tan tierna.. Es mi autora preferisa

    ResponderEliminar
  2. He leído novelas de esta misma autora muchísimo mejores que ésta. Pero para gustos, no hay colores.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.