domingo, 30 de noviembre de 2014

La viuda alegre, ya a la venta


Hoy, por fin, ha salido a la venta mi última novela, y estoy de un nervioso que no os podéis ni imaginar. ¿Que por qué? Porque en estos momentos es como si fuera mi primer retoño, como si lo que he escrito hasta ahora no existiese, ¡ha sido tan brutal el cambio que he tenido que hacer! He intentado mantener mi estilo habitual, pero claro, recortando al 0% todas esas expresiones de hoy en día que suelo utilizar. Eso ha supuesto un esfuerzo extra, el tener que adaptar mi lenguaje, normalmente coloquial, a algo más elegante y acorde con la época en que transcurre la historia. ¡Pero no os preocupéis! Por Dios, que no he utilizado castellano antiguo jajajajajajjja

Creo que lo que más me ha costado, y no sé si lo he conseguido (eso ya me lo diréis) han sido los diálogos. Mis personajes suelen usar «bonitos palabros», sobre todo cuando se cabrean o están exaltados negativamente, y he tenido que tirar de mis propias riendas para cortarme (no quedaría nada bien a todo un conde inglés de la época de la regencia, usando expresiones del tipo «me cago en...» o «no me jodas» jajajajjaja).


Por eso estoy nerviosa, porque no sé si he conseguido lo que me proponía, y eso era escribir una historia de amor en la época de la regencia escrita con elegancia pero emotiva. Quizá me he puesto el listón muy alto (no por nada mis autoras preferidas de regencia son Lisa Kleypas y Loretta Chase), pero soy tan cabezota que cuando me pongo en algo, no me queda otra que, por lo menos, intentar hacerlo lo mejor posible.

Ahora, a esperar las reseñas y vuestros comentarios mientras me muerdo las uñas...

Aquí tenéis los datos, y el enlace a Amazon para comprarla.


Título: La viuda alegre.
Autor: D.W. Nichols.
Género: Romántica, histórica, regencia.
Número de páginas: 212
Formatos: Digital.
Precio: 2'68 €



A veces, encontrar el amor no es suficiente para ser feliz. Harriet Allister lo sabe muy bien. Después de un matrimonio por amor que estuvo plagado de mentiras y sufrimiento, y que terminó con la trágica muerte de su esposo en un accidente, decide abandonar Inglaterra. En Italia conoce a Pietro Falivene, un aristócrata que la ayuda a descubrir en su interior a una mujer mundana, frívola y coqueta, con el poder de volver locos a los hombres. Pero una carta avisándola de la grave enfermedad que padece su padre, la impulsa a volver a su país.
Mitchell Allister, lord Greencastle, conde de Hortbock, casi no reconoce a su cuñada Harriet cuando se presenta de improviso en su casa de Londres con la intención de quedarse allí para la Temporada. La joven tímida y recatada que se había casado con su hermano Percy se ha convertido en una seductora mujer que consigue que los hombres caigan a sus pies con un simple aleteo de pestañas. Enamorado en secreto de ella desde muchos años atrás, se debate entre el deseo de hacerla suya y el sentido del honor que se lo impide.
Pero Harriet ya no es una muchacha inocente, y cuando el pasado disoluto que creyó abandonar en Italia amenaza con hacerse público en la rígida alta sociedad londinense, ha de tomar una decisión: someterse a la voluntad del chantajista, o pedir ayuda a Mitchell, el hombre del que se está enamorando, arriesgándose a que la desprecie.


COMPRAR


También disponible en Google Play, Casa del Libro y en la web de El Corte Inglés

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.