sábado, 29 de noviembre de 2014

Diseño editorial: Cuentos eróticos de Kargul

Echando un vistazo a las entradas del blog, me he dado cuenta que no os he hablado de mis trabajos de maquetación, y es una pena porque este blog puede ser una buena plataforma para dar a conocer las novelas en las que he trabajado, además de hacerme un poco de publi jejejejejejeje



Empezaré hablando del primero, aquel con el que me estrené con este programa llamado InDesing, y con el que pueden hacerse maravillas. Para ser un primer intento, quedó bastante bien.


Algunas fotos son capturas de pantalla del pdf, y otras son del libro en vivo y en directo. Estoy orgullosa y contenta con el resultado.







Siempre he pensado que la presentación de un libro es casi tan importante como la historia que cuenta. Particularmente, a mí me molesta muchísimo comprar un libro en papel y encontrarme con que su interior es una chapuza; mi dinero es bien bueno y legal, y a cambio espero encontrar un producto mimado y tratado con mucho cariño. Y como autora, me gusta que «mis niñas» sean bien bonitas a primera vista. Que alguien cuando abra uno de mis libros, exclame: ¡qué bonito!, me llena de satisfacción. Para mí, una buena maquetación es como la buena lencería: te provoca e insinúa hasta que quieres más.

Por eso ofrezco mis servicios a autores auto publicados, para que puedan tener aquello que sueñan, un libro en sus manos que no solo contiene la historia que han escrito, sino que además, al abrirlo, vean que el interior está trabajado con el mismo mimo con que ellos crearon la historia durante horas y horas ante el ordenador, o la libreta.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.