viernes, 28 de noviembre de 2014

Prioridades

Hace tiempo que tengo el blog algo abandonado. Con la vorágine de cosas en las que me he metido, además de ultimar los detalles para la publicación de mi nueva novela, La viuda alegre, no he tenido tiempo para publicar aquí.

Sip, he estado liada con todo lo de la Colección LCDE, visitando radios (¿os lo imagináis? Un pa-so-te), preparando el blog y la web (que por cierto se cerrará pronto porque no me gusta como ha quedado y voy a remodelarla), echando una mano a compañeras, y mi curro haciendo maquetaciones (ahora mismo estoy con la de Rescate en Berlín, de Alexis J. Regnat, compañera de LCDE), y todo eso añadido al estrés de la última corrección de mi viudita. Pero ahora estoy en un inpass, y pensando qué hacer con este blog al que casi ya no le hago caso...


Tengo pendientes varios cuestionarios canallas que están medio preparados, pero claro, jajaja, falta el otro medio para poder publicarse. Y reseñas... no creo que suba más. Quizá alguna, de vez en cuando, pero cuando el tiempo es limitado hay que hacer limpieza y, aunque no lo parezca, hacer una reseña como dior manda lleva bastante, así que esa es una de las cosas que dejaré de lado en el blog. Quizá también me ponga a remodelarlo (me he cansado de verlo tan oscuro, con el look de Kargul, y ahora la novedad es la viuda). Os iré presentando a mis compañeras en LCDE y sus novelas, os seguiré hablando de mis proyectos, y poco más.

En fin, cambios  necesarios cuando hay muchas cosas acumuladas por lo que hay que empezar a hacer listas de prioridades, y mi prioridad es escribir y LCDE.

Muchos besos a todas, y hasta la próxima entrada.

1 comentario:

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.