domingo, 20 de abril de 2014

La princesa sometida (Cuentos eróticos de Kargul III)

Unas horas antes de lo que esperaba, los buenazos de Kdp le han dado el visto bueno al archivo (la portada ya hacía tiempo que la había subido), así que ¡por fin! tengo el gusto de presentaros la historia de Rura, La princesa sometida, y de Hewan, el hombre bestia.

He de confesar que estoy algo asustada. Rura es un personaje al que todas odiáis por lo que hizo en La esclava Kisha, un odio más que justificado, y siempre he sabido que iba a ser muy complicado hacer que la perdonarais y disfrutarais con su historia de amor. ¡Tengo los dedos cruzados, y rezo para haberlo conseguido! Pero eso no lo sabré hasta que dejéis los primeros comentarios y reseñas, así que no me queda más que soltarla al mundo y esperar que os guste.

3º Cuentos eróticos de Kargul.

Rura es una princesa y ha vivido toda su vida protegida. Es caprichosa, cruel, frívola y rencorosa. Sus acciones la han llevado a perder el favor de su padre, el príncipe heredero al trono Imperial, y ha sido obligada a exiliarse en el monasterio de las Hermanas Entregadas.
Hewan es el líder de los hombres bestia de las montañas Tapher. Odia al Imperio con toda su alma y está en guerra constante contra las tropas asentadas en el fuerte que vigila el paso para cruzar las montañas.
Cuando Rura es hecha prisionera en el ataque que sufre la caravana en la que viaja y cae en manos de Hewan, sentimientos opuestos los asaltan a ambos: pasión, odio, fascinación, desprecio...

Entre captor y cautiva se desata una lucha de voluntades de la que no puede surgir nada bueno... ¿o sí?





0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.