jueves, 3 de abril de 2014

Como matar a...

Como matar a... antología contra la propiedad vital ajena. Un buen título, chocante, cachondo, "chupipiruli"... bueno, esto último no le pega. Es una antología de relatos (¿en serio? ¡no jodas!) y cómics (sí, sí, con viñetas y esas cosas), en la que un grupo de autores


entre los que me encuentro, hemos dado rienda suelta a nuestra más perversa imaginación, y dotado de vida a unos asesinos variopintos y fantabulosos.


¿Que cómo me metí en este embolao? Toda la culpa es de Carlos the boss Rodón, que es un liante. Coincidimos en la antología Historias perversas de demonios, y el tío me pidió el teléfono por privado en el feisbú. ¡Coño!, pensé, ¡voy a ligar con un calvo! así que se lo di. Pero el tío no quería mi cuerpo, sino mi mente, y la proposición indecente se tornó en una propuesta literaria. Acepté, escribí el relato y... TACHAAAAAÁN

Con el sello de calidad de Dissident Tales y bajo el auspicio de Editorial Universo, próximamente a la venta


Si quieres saber más, ven a vernos en la página de facebook, pero ten cuidado: los asesinos andan sueltos...

Seguiremos informando.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, guapetona!!! Estoy feliz con esta antología, muy diferente a lo que acostumbro a hacer.

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.