martes, 22 de abril de 2014

Book tour Cuentos eróticos de Kargul III: La princesa sometida

¡¡¡¡Yyyyyy empezó la tercera gira de esta serie!!!!
 Algunos blogs que la iniciaron se quedaron por el camino porque no han cumplido con las bases del mismo, peeero aún quedan muchos, muchos que me, y nos, deleitarán desmenuzando la tercera entrega de Cuentos Eróticos de Kargul, La princesa sometida, que ha arrancado con un éxito fulminante encaramándose en los primeros puestos (a día de hoy, en el 13) de ficción erótica de Amazon.
Tal y como he hecho en las dos ocasiones anteriores, en este mismo post iré poniendo los enlaces a los blogs en cuanto publiquen la reseña. ¡Y estoy deseando!
He de confesar que esta ha sido, hasta ahora, la novela más complicada de escribir para mí precisamente por la protagonista, un personaje odiado por todas ya que hizo mucho daño en La esclava Kisha. ¿Habré conseguido que dejéis de odiarla y paséis a amarla? (Uh, parezco uno de esos programas sobre reformas de casas de Divinity jajajajjaja).
En fin, hasta que no empecéis a dejar vuestros comentarios en Amazon y Goodread no lo sabré, aunque los primeros indicios me dicen que sí, que lo he conseguido.

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los blogs y sus administradoras, porque gran parte del éxito que estoy teniendo con esta serie, es por vosotras. ¡Un besazo!




3 comentarios:

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.