El blog de D.W. Nichols Autora de novela romántica y erótica

martes, 28 de mayo de 2013

Manada de Midtown: Lony Redfield

Michaela Conlin como Lony Redfield
Nombre: Lony Redfield.
Animal: Pantera.
Lugar que ocupa en la manada: Esposa de Aidan Redfield.
Edad: 23 años en Mal de Amores.
Altura: 1'72
Peso: Ja, ja, ja, eso jamás.
Ojos: Chocolate
Piel: Morena.

Protagonista del relato BAJO LA LUZ DE LA LUNA, con el que se inicia la serie MANADA DE MIDTOWN.

Hija de Rosh y Rachel Bellamy, Lony llegó a la manada de Midtown procedente de la manada de Nueva York, junto a su madre humana, después de la muerte de su padre. Es una mestiza.
Cuando Rosh Bellamy murió en un accidente de coche, la manada que debió haberlas protegido les dio la espalda. Perdieron el negocio familiar y la casa, y Rachel hizo lo único que podía: acudió al viejo amigo de su marido, Jam Redfield, el Alfa de la manada de Midtown, que les dio la bienvenida a su territorio.
Lony se enamoró de Aidan Redfield, el hijo del Alfa, y se casaron.
En la segunda entrega de esta serie, que está en proceso de creación, su matrimonio sufrirá una dura prueba que los llevará al límite.

Él era el hijo del Alfa de la manada, apuesto y cautivante como hombre, fantástico como pantera. Sus líneas angulosas le habían robado el corazón desde el primer momento en que bajó del autobús y lo vio allí de pie, esperándolas. Había luchado contra ese sentimiento, sabiendo que ella era una mestiza, poco más que nada dentro de la manada, una recogida. Pero él sería algún día el jefe porque ella estaba segura que se ganaría el respeto de los demás machos cuando fuera el momento. Era fuerte, rápido, inteligente... magnífico. Y su reina debería ser una mujer pantera de pura raza que pudiera darle hijos fuertes y magníficos como él. Ella no entraba en esa categoría.

lunes, 27 de mayo de 2013

Enterrando la imaginación



El reflejo del sol boqueando en la nada,
el viento en la cara de tu luna menguante
y el agua golpeando tu cuarto creciente
esperando impaciente la sombra alada.

Tu Ícaro en llamas volando alto,
nunca a la altura de tus desvelos,
siempre a la espera de tus anhelos,
mientras Dédalo sucumbe al llanto.

Dime quién le ha prendido fuego a las alas,
dime quién llora la muerte de las hadas.

Dímelo tú que sabes tanto.
Dímelo tú, espíritu errante.

sábado, 25 de mayo de 2013

Manada de Midtown: Aidan Redfield


Charlie Hunnam como Aidan Redfield
Nombre: Aidan Redfield
Animal: Pantera negra
Lugar que ocupa en la manada: Hijo del Alfa, ocupa su lugar cuando éste está ausente.
Altura: 1'95 metros
Peso: 93 quilos
Ojos: Turquesa
Piel: Morena

Protagonista de BAJO LA LUZ DE LA LUNA, el relato que abre la serie MANADA DE MIDTOWN.

Un poco canalla y seductor, cae de rodillas cuando conoce a Lony Bellamy, la hija mestiza de un antiguo amigo de su padre. En el segundo libro de la serie, que a día de hoy está en proyecto y todavía no tiene título, su matrimonio correrá un grave peligro de desintegrarse y tendrá que luchar duro para conseguir un final feliz.


FRAGMENTO

La muchacha encendía sus instintos más primitivos. Cada vez que la veía, su polla palpitaba. Cada vez que ella reía, su polla saltaba de emoción. Y cuando corrían libres por el bosque, ellos dos solos, como en este momento, su polla ya no sabía qué hacer. Su mente estaba confundida. Nunca, en sus treinta años, se había sentido así por una mujer. Había tenido amantes, por supuesto, pero ninguna que pudiera llamar especial, ninguna que le durara más de tres o cuatro noches. Las mujeres pantera solían ser bastante promiscuas hasta que se emparejaban y él, como cualquier otro macho, se aprovechaba de eso, tanto como lo hacían ellas. Pero Lony... con Lony era diferente. En un mes no se había atrevido a acercarse a ella en esa forma.

jueves, 23 de mayo de 2013

Manada de Midtown: Ileana Velkan.

Mary Elizabeth Mastrantonio como Ileana Velkan

  • Nombre: Ileana Velkan.
  • Animal: ¿Lobo?
  • Lugar que ocupa en la manada: Ninguno. Es una forastera recién llegada a Midtown.
  • Altura: 1'70 metros sin tacones.
  • Peso: Nunca jamás se da este dato de una dama.
  • Ojos: Oscuros, casi negros.
  • Pelo: Negro, largo y rizado.
  • Piel: Clara.
Protagonista de LA NOCHE DE LA LUNA AZUL primera novela de la serie Manada de Midtown.

Una mujer marcada por la soledad, que ha vivido toda su vida escondiéndose de los de su especie a causa de un terrible acontecimiento que ocurrió en su juventud. Construyó su vida detrás de una muralla para huir de sí misma y ahora es terriblemente vulnerable porque siente que está cansada de esconderse y de no tener una vida auténtica, la que había soñado cuando era una adolescente. La oportunidad de recuperar esos sueños se le presentan de la mano de Owen Hunt, y decide arriesgarlo todo, incluso su vida, por conseguir hacerlos realidad.


Fragmento de "La noche de la luna azul"



Bajó las escaleras hasta la planta baja y allí, esperando en la puerta de entrada, estaba Owen Hunt. Lo había visto varias veces después de su conversación en el restaurante, pero a duras penas habían intercambiado un saludo en esas ocasiones. A ella le parecía estupendo que se limitase a decir adiós y nada más, porque cada vez que entraba dentro del alcance de sus ojos, los pechos empezaban a hincharse de deseo y su entrepierna a bailar una lambada. ¡Por Dios, cómo la afectaba ese hombre sin ni siquiera mirarla! ¿Qué pasaría si la tocaba alguna vez? Se le derretiría el cerebro y acabaría en un hospital babeando y comiendo puré.

martes, 21 de mayo de 2013

Manada de Midtown: Owen Hunt

Alex O'loughlin como Owen Hunt

  • Nombre - Owen Hunt.
  • Animal - Pantera negra.
  • Cargo - Beta de la manada y sheriff de Midtown.
  • Edad: ¿?
  • Altura - 1'97 metros.
  • Peso - 98 quilos.
  • Ojos - Dorado castaños.
  • Pelo - Negro y corto.
  • Piel - Morena.
  • Cicatriz dentada del hombro hasta el cuello.
  • Protagonista de LA NOCHE DE LA LUNA AZUL (01)
Racional y comedido, nada dado a las explosiones temperamentales. Es uno de los fundadores de la manada. Su pasado es doloroso, como los de la mayoría de integrantes de esta manada tan peculiar, aunque eso no le ha impedido convertirse en alguien abierto y con esperanza en el futuro, capaz de dar su confianza sin dificultad. La aparición de Ileana Velkan y el enigma que ella representa, vuelven su mundo del revés.


Fragmento de "La noche de la luna azul"


        En un súbito arrebato de tontería, la invitó a bailar. Mala idea, le dijo su vocecita, aquella que solía advertirle cada vez que metía la pata. Pero su polla pensó a voz en grito y se hizo oír por encima. Así que la sacó a bailar. Y ahora la tenía entre los brazos y no sabía qué hacer excepto moverse lentamente al ritmo de la música.
       Vaya soberana mentira. Sabía perfectamente qué hacer, sólo que no era el momento ni el lugar adecuado. Quería besarla, lamerla, acariciarla, sentir cada centímetro de su piel. Seguro que si intentaba besarla ahora mismo, le daría una espléndida bofetada. Y se la tendría bien merecida, junto con las burlas de todos los presentes, que tendría que aguantar durante mucho tiempo. Pero rabiaba por hacerlo, como si le fuera la vida en ello.

domingo, 19 de mayo de 2013

Relato: Noche aciaga






Micaela llegó a su casa dos horas antes de lo normal. Siempre llegaba sobre las nueve de la noche, después de cerrar la tienda de lencería que era de su propiedad y quedarse hasta hacer caja personalmente, mientras las dos chicas que trabajaban allí pasaban la mopa por el suelo para dejarlo listo para el día siguiente. Pero aquel día decidió que no le iría mal darse un pequeño regalo en forma de disfrute de su propia casa vacía y silenciosa, algo totalmente imposible el resto del año porque sus dos hijos y su marido la compartían con ella. Los tres se habían ido por la mañana temprano para pasar aquella semana de vacaciones en casa de los abuelos que vivían a cuatro horas de la ciudad y, aunque su estómago se encogió cuando los vio irse, se deleitó ante la perspectiva de tener durante siete días total calma y tranquilidad, sin estrés ni obligaciones fuera de su negocio. Nada de llegar cansada a casa y tener que recoger la ropa que el pequeño Cristian habría dejado tirada por el suelo, o de fregar los platos de la cena que su marido habría preparado para los pequeños; nada de poner la lavadora o la secadora porque los niños necesitaban alguna prenda específica al día siguiente, o cualquier otra de las mil urgencias domésticas que se presentaban invariablemente sin importar lo cansada que llegara a casa. Aquella tarde-noche iba a darse el gustazo de tomarse un baño como Dios manda, con su agua bien caliente, sus sales aromáticas y una copa de vino blanco bien fría para degustarlo mientras se relajaba.

viernes, 17 de mayo de 2013


lunes, 13 de mayo de 2013

DIEZ COSAS QUE ME GUSTAN DE TI de Julia Quinn


Editorial: Ediciones UranoTitania / Septiembre 2011 
Género: Histórico

Serie: 3º- Los Bevelstoke - Quinn
Título original: Ten Things I Love About You
Editorial original: Piatkus Books / Junio 2010



Es su primera temporada en Londres y la joven Annabel Winslow ya ha conseguido un pretendiente. El conde de Newbury, un anciano repugnante que solo busca heredero para su fortuna, le ha propuesto un matrimonio de conveniencia que solucionaría la penuria económica de su familia tras la muerte de su progenitor. A pesar de sus reservas hacia el noble, Annabel no ve otra salida a las difíciles circunstancias a las que se enfrentan los suyos y ya ha tomado una determinación. Hasta que el atractivo canalla Sebastian Grey, sobrino del conde y aspirante a su título y fortuna, se cruza en su camino hacia el altar. ¿Qué hacer? ¿Seguir la lógica y los dictados de las convenciones y entregarse a una vida lúgubre e infeliz o capitular ante la desaforada pasión que ha nacido con una simple mirada y un roce casual?



viernes, 10 de mayo de 2013

Mini reseñas

No siempre tengo ganar de reseñar lo que leo, pero a veces se me queda como una mala conciencia por no hacerlo. Me niego a reseñar cualquier libro que cae en mis manos porque no quiero que esto se convierta en una obligación o una obsesión, sino que prefiero que siga siendo algo placentero con lo que disfrutar. De todas formas, como hay muchas lecturas que me gustaría compartir a pesar de esta reticencia mía, hace unos días decidí inaugurar un álbum de fotos en mi página de facebook en la que incluyo mini reseñas de todo aquello que voy leyendo o que he leído ya.
Si tienes cuenta en facebook y quieres leerlas, no tienes que hacer más que darle al enlace.



jueves, 9 de mayo de 2013

Con el alma de sangre...




Entre luz y oscuridad
me muevo.
Entre sombras
me balanceo.

Sola en la noche
estoy al acecho, 
a tu cuello decidida
y no me arrepiento.

Con el alma de sangre
y la boca de angustia
marco el camino
de mi locura.

Con el alma de sangre
y la boca de angustia
voy camino
de tu apostura.

miércoles, 8 de mayo de 2013

MARCADA POR EL DESTINO de Karin Tabke

Editorial: NeferC. Nefer / Junio 2010
Género: Histórico
Serie: 1º- Blood Sword Legacy

Título original: Master of Surrender
Editorial original: Pocket Books / Junio 2008


Isabel, hija de un noble sajón de la Inglaterra del siglo XI, presencia aterrada la invasión de las tierras de su familia a manos de un poderoso ejército de normandos que arrasará a todo su paso. Sola, indefensa, intentará luchar contra el enemigo, pero nada podrá evitar que caiga en las crueles y temibles garras del líder de los invasores, un hombre implacable que cambiará el destino de Isabel para siempre.





domingo, 5 de mayo de 2013

A SIR PHILLIP, CON AMOR de Julia Quinn






Editorial: Ediciones Urano, Books4Pocket Romántica / Junio 2010
Género: Histórico
Serie: 5º- Los Bridgerton
Título original: To Sir Philip,with Love
Editorial original: Avon / Julio 2003

¿Es posible enamorarse de alguien a quien no has visto nunca? Eloise, la pequeña de la familia Bridgerton, está a punto de descubrirlo. Hasta que se casó Penélope, su íntima amiga, no había sentido sobre sus delicados hombros el peso de la soltería. Pero ahora, un impulso inexplicable la empuja a cometer una locura, dejar Londres y presentarse en casa de un hombre al que sólo conoce por carta... y que quiere casarse con ella. Claro que cuando conoce a Sir Phillip las ilusiones se vienen abajo como un castillo de naipes: su príncipe azul resulta algo rudo, serio... y además tiene dos hijos que son auténticos diablos. Pero Eloise ha detectado también una pasión latente bajo la piel, que no está dispuesta a dejar escapar, con un poco de ayuda de su extraordinaria familia.



viernes, 3 de mayo de 2013

EL FALSO PROMETIDO de Deborah Raleigh



Editorial: El AteneoRubí / Septiembre 2007
Género: Histórico
Serie: 1º- La Guarida Hellion

Título original: Some Like It Wicked
Editorial original: Zebra / Septiembre 2005





En esta chispeante historia de irresistible seducción, cuando los negocios se mezclan con el placer, el resultado es delicioso.

Miss Jane Middleton, una astuta y exitosa mujer de negocios, parte a Londres en busca de marido, pero no le resulta nada sencillo; la sociedad la ignora por completo. Casualmente se entera de que un conocido “vividor”  se encuentra en una situación desesperada. Jane se arriesga y le hace una osada y peligrosa propuesta: le pagará a Hellion Caulfield –tal es el nombre del sujeto en cuestión- para que simule entablar una relación con ella, y de esta manera atraer la atención de la sociedad para así conseguir un buen candidato. Lo último que se imagina es que el trato incluirá una dulce e irresistible seducción.

Apuesto y encantador, Hellion ha eludido fácilmente a las casamenteras durante años, mientras entibiaba el lecho de incontables damas más que dispuestas. Pero cuado Jane irrumpe en su vida con su insólito plan, su figura provocativa y un par de seductores ojos azules, Hellion queda atónito al comprobar que ella logra sacarlo de su hastío y encender su deseo. De hecho, su conquista se torna demasiado real. ¿Es posible que el soltero empedernido por fin halla encontrado la horma de su zapato?





jueves, 2 de mayo de 2013

Desde el amanecer: Akeru

Akeru.

Protagonista indiscutible del primer libro de DESDE EL AMANECER. Una mujer un poco locatis, llena de vida y energía. Algunos lectores la han calificado de promiscua. Lo es, por supuesto. ¿Cómo no serlo? 

Recién entrada en este mundo tan sensual, lleno de erotismo y falto de inhibiciones ¿cómo podría resistirse? A pesar de su amor por Kurayami. Porque eso es ser vampiro en este universo inventado. No es ir de cuello en cuello, sino de orgasmo en orgasmo...

No hay imagen de ella, ya que de alguna manera es un poco todas nosotras. Akeru encarna todos aquellos anhelos de pasión que en algún momento hemos sentido pero no hemos llevado a cabo, por timidez, por moralismos, por convencionalismos, por falta de valentía... por cualquier excusa que queramos dar.

Por eso en la portada es sólo una sombra recortada de la que sólo se ve su silueta.

Sé que es un personaje femenino poco convencional, sobre todo por que es sexualmente amoral: hace lo que le viene en gana sin remordimientos ni falsos aspavientos. Y eso es lo que la hace sumamente interesante.

Si quieres saber más de ella, solamente tienes que leer la novela. Estoy segura que te fascinará.

miércoles, 1 de mayo de 2013

De cielos y olimpos.



Soy Hécate en tu cielo nocturno,
reflejos carmesí gritando tu nombre,
sagrados misterios celebrados en la noche
esperando agazapados en tu bosque diurno.

Soy Afrodita nacida de tu espuma
de las olas de tu vida al chocar
con los amores malditos al virar
escapando de la cordura.

Qué puedo saber yo
de cielos y olimpos;
qué puedo saber yo
de amores y olvidos.

Soy Deméter en tu primavera
cuando florece el estigma de tu hombría
en los hambrientos amaneceres de cada día
buscando anhelante mi boca serena.

Soy Atenea custodiando el olivo
que crece ante la puerta del Partenón
armada hasta los dientes sólo con la razón
desafiando a los dioses del Olimpo.

Qué puedo saber yo
de cielos y olimpos;
qué puedo saber yo
de amores y olvidos.

Soy Circe, la bruja que mira tus ojos
obligando a tu alma a quitarse el disfraz,
bailando desnuda siguiendo el compás
quedando preñada de amores y antojos.

Soy Perséfone en su más terrible visión,
raptada por tu lujuria de brazos de mi madre
y llevada sin compasión hasta tu catre
donde descubrí, por fin, la pasión.

Qué puedo saber yo
de cielos y olimpos;
qué puedo saber yo
de amores y olvidos.