miércoles, 1 de abril de 2015

Una de cine y televisión #3

No puedo esperar, y tengo que decirlo yaaaaaaaaaa 




The walking dead


Si el final de la mitad de temporada nos dejó KO por la muerte de... (no lo voy a decir por no hacer spoilers), el final final a mí me dejó doble KO. Ese cambio en Rick, que ya se había ido perfilando, es brutal, y la llegada a Alexandría lo hace tan patente que da miedo.
Pocas veces una serie se supera temporada tras temporada, y este, lo consigue con creces. No sé si sigue el cómic o no, (hasta hace poco ni sabía que había un cómic que era anterior a la serie de televisión), pero para mí, esta serie es de lo mejor que ha habido en televisión en muchos años.
Una frase se me ha quedado gravada del último capítulo: Rick. Hazlo.
Los que la habéis visto, sabéis a qué me refiero. Helada me quedé al ver la cero vacilación de Rick. Y me encantó, porque era un personaje cuya lucha interna ya me tenía muy cansada.





El mentalista


No me gustó el final de la anterior temporada, con esa declaración de amor apresurada de Patrick hacia Teresa. No me la creí, y no me he creído su relación a lo largo de la última temporada. Creo que perdieron mucho al meter el romance por en medio, para cerrar una serie que había sido muy buena hasta aquel momento. Los casos, sí, y las investigaciones, también, pero su relación... nop. Sorry, pero me ha parecido muy forzada. ¿Lo mejor de todo? Cho, como siempre. Deberían darle una serie propia.

1 comentario:

  1. Walking dead es la mejor serie que estoy viendo hasta ahora...para mi..las hay muy muy buenas pero esta es la mejor.
    El mentalista no la sigo pero ganas me dan...

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.