miércoles, 24 de diciembre de 2014

Un regalo Romántico para estas Navidades.

Y llegaron estas fechas tan especiales para todos. Esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad, como reza el villancico, y ¿qué es lo que caracteriza esta celebración? Los regalos, por supuesto. Regalos que hacemos a las personas que queremos, y con los que queremos demostrar nuestros sentimientos. Regalos que se ofrecen de corazón, sin otra intención que la de ver el rostro de alegría del que lo recibe, de agradecerle el hecho de haber estado allí durante cada día de los doce meses del año.

Los escritores de romántica no somos diferentes al resto del mundo, y por eso un@s cuánt@s nos hemos puesto de acuerdo para entregaros un regalo en forma de letras, letras unidas pensando solo en vosotras y en lo agradecid@s que estamos por vuestra fidelidad y vuestro cariño;  un pequeño presente  porque os merecéis mucho más ya que en comparación a lo que vosotras nos dais día a día, es casi insignificante, y desearos de esta manera una

FELIZ NAVIDAD




¿Que qué es esto? Esto es un relato en el que 22 escritores hemos puesto todo nuestro cariño y que os regalamos desde nuestro corazón. Aida Cogollor, Alex García, Alissa Brontë, Ana Iturgaiz, Ana R. Vivo, Connie Jett, Dama Beltrán, Eva P. Valencia, Helen C. Rogue, Javier Romero, José de la Rosa, Laura Nuño, Lola P. Nieva, Lydia Leyte, Menchu Garcerán, Mita Marco, Merche Diolch, Nuria Llop, Regina Roman, Tessa C. Martín, Violeta Lago y yo misma, nos reunimos virtualmente a escondidas, como conspiradores en la sombra, y la hemos liado parda con una historia que seguro te provocará más de una carcajada.

Por mi parte decir que ha sido un placer y un honor compartir espacio con tan ilustres compañer@s. Espero que os guste y lo disfrutéis y divirtáis tanto como lo hicimos nosotr@s mientras estábamos escribiéndolo.



Podéis haceros con él pinchando »AQUÍ«.


1 comentario:

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.