viernes, 12 de diciembre de 2014

Diseño editorial: La viuda alegre

Empecé hablando de esta mi otra vocación, contando algunas cositas de la primera que hice en plan «profesional», y lo pongo entrecomillado porque como era para mí misma, lo consideré más un experimento que otra cosa. Pero como salió rodado (sip, ya me lo han dicho, no tengo abuela jajajajjaj), decidí que podría llegar a ser algo con lo que ayudarme a llegar a final de mes (que la vida está jodía jodía).

Entre aquella primera y esta hoy, ha habido varias más de las que os iré hablando, pero tenía ganas de contar y enseñar lo que he hecho para mi última novela, La viuda alegre.




Para esta novela quería algo especial porque es mi primera incursión en el género romántico de regencia, y hay tanta gente que me la está pidiendo en papel, que preferí tomarme mi tiempo para hacer algo que estuviera a la altura de las circunstancias.

Y creo que lo he conseguido.

¿Queréis ver una pequeña muestra?

Portada interior
Inicio de capítulo

Estoy contenta con el resultado. Más que contenta, exultante, porque creo que me ha quedado muy bonita (modestia aparte, jejejejejeje).

La portada y las tapas también son diseño mío (aunque no me dedico a hacer portadas).



En cuanto tenga en mis manos el primer ejemplar, os prometo hacer fotos y subirlas.

Y si a alguien le interesa, maqueto por un precio módico y soy especialista en Create Space. Así que ya sabéis, enviadme un mail a maquetacionesdw@gmail.com y hablamos.

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.