viernes, 5 de diciembre de 2014

Concurso La viuda alegre




Pues sí, como suelo hacer siempre cada vez que saco novela nueva, va a haber un concurso sobre La viuda alegre. ¿Qué puedes ganar? Un ejemplar firmado, en papel (cuando lo tenga, que de momento está solo en digital, pero a lo más tardar, en dos meses ya estará listo).

¿Cómo podrás participar? 








  1. Primero, comprando la novela en digital (La viuda alegre, por supuesto; otra no me valdría jajajajja) en Amazon, Casa del libro, web de El Corte Inglés o en Google play. 
  2. Después la lees, 
  3. te haces una foto con ella en el lector de ebooks, con la portada bien a la vista y... 
  4. escribes tu propia sinopsis cañera, de no más de 250 palabras.


¿Qué es una sinopsis cañera? Pues un pequeño resumen (SIN SPOILERS, POR DIOR), en plan sarcástico, irónico o paródico.

¿Te apetece? ¿Te ves capaz?

Envíamelo todo a dwhnichols@gmail.com indicando «concurso sinopsis cañeras» y yo lo subiré a mi grupo de facebook, en un álbum que crearé para eso, donde pondré tu foto y tu sinopsis. Ganará la que consiga más «me gusta» por parte del personal. Como el grupo está totalmente abierto, podrás pedir que te voten todas aquellas personas que quieras, independientemente que las tenga agregadas o no. Eso sí, deberás tener una cuenta de face...

El concurso se inicia en el día de hoy y se cerrará el día 31 de enero, a las 12 de la noche. La ganadora se anunciará a los dos o tres días, en este mismo blog y en facebook. El plazo para reclamar el premio será de una semana, terminada la cual se declarará como ganador al siguiente participante que haya sacado más votos. 

El concurso será anulado si no se llega a un mínimo de 10 participantes.

Cualquier duda, en comentarios.

¡Ah! Lamentándolo mucho, es solo a nivel nacional España. Sí, ya sé, es una putada para todas aquellas lectoras de latinoamérica, pero la cosa monetaria está muy mal, y un envío que atraviese el atlántico está muuuy caro, así que si queréis participar debéis tener una dirección en España a donde enviar el premio.

¡Mucha suerte a todas! Y ahora... a escribir esa sinopsis cañera.




0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.