sábado, 6 de diciembre de 2014

Primeras reseñas y comentarios de La viuda alegre

Pues han empezado a llegar los comentarios en Amazon y las reseñas en la blogosfera, y he de decir que estoy muy feliz y agradecida, porque parece que la historia de Harriet y Mitchell está gustando mucho. En estos mismos momentos en que estoy escribiendo esta entrada para el blog, esta es su posición en los diferentes ránkings de Amazon. 




¡Es la primera vez que subo tan alto! Y eso quiere decir que todo el esfuerzo que he hecho al escribirla, y el que han hecho desde #LCDE para promocionarla, está dando sus frutos.

Por eso quiero dar las gracias desde aquí a todas las que la habéis comprado (espero comentarios), y a mis compis #LCDE por apoyarme de la manera en que lo han hecho. ¡Os quiero, locas!




Comentarios en Amazon.






0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.