sábado, 29 de marzo de 2014

Hijos de la ciencia, una novela de ciencia ficción de D.W. Nichols, gratis en wattpad

Días atrás, en el chat de La Opinión de Murcia, me preguntaron si me veía escribiendo otros géneros que no fueran el romántico o el erótico. Eso hizo que me entraran ganas de rescatar las novelas que escribí antes de descubrir que la romántica erótica es el género en el que más cómoda me siento. Lo pensé y repensé, porque entre aquellas y las de ahora han pasado muchos años y yo he evolucionado, tanto como persona como escritora, para bien o para mal. Pero al final me he decidido, y he empezado a hacerle un lavado de cara a la primera de ellas, que os presento a continuación y que ya he comenzado a subir a wattpad, para que podáis leerla gratuitamente.
¿Por qué me he decidido primera por esta? Porque empecé a ver Almost Human, y Dorian, el androide de la serie, me recuerda a Mark Grant, el protagonista de esta novela.



Estamos en pleno siglo XXVI. La inspectora Ferrer, de la unidad de homicidios, tiene un serio problema: le han asignado nuevo compañero. Mark Grant es un androide experimental, y a Ferrer no le hace ninguna gracia tenerlo pegado a los talones, pero las órdenes han sido claras.
Durante el transcurso de la investigación del asesinato de Pris Onate, una prostituta de lujo, Ferrer descubre que sus propios orígenes no son los que creía...


Puedes leerla en WATTPAD






3 comentarios:

  1. Pues me pasaré por ahí para leerla (soy Mery, por si vas despistada ^^ ). No hay nada como encontrarse con una autora versátil ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que voy despistada ajajajajjajaaj ¡Hola Mery! Pues en unos días daré otra sorpresita jajajajja ¡mucho mejor que esta!

      Eliminar
    2. Tú quieres que me quede sin uñas, ¿no? Ahora siento curiosidad ¬¬

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.