martes, 25 de febrero de 2014

Encuentros RA en la tercera fase

Me he pasado un montón de días pensando en cómo enfocar esta entrada, no porque sea difícil, sino porque no sabía si hacerlo como una crónica o contarlo desde el corazón. Al final, ha ganado la segunda opción.

Acudir al RA ha sido una prueba de fuego para mí, debido a mi timidez. Fue por ella que decidí usar seudónimo en lugar de mi verdadero nombre, aunque con el tiempo he ido quitándomela de encima y la mayoría ya saben que mi verdadero nombre es Marta. Presentarme ante personas que sólo había conocido a través de internet, y a otras que no me conocían de nada, ha sido como un revulsivo.


Ha sido fantástico, y he de admitir la enorme ilusión que me ha hecho que me buscaran y me dijeran ¡Nichols, qué alegría conocerte en persona por fin! Momentos que hacían que al principio quisiera esconderme debajo de alguna alfombra, o detrás de alguna cortina, pero que al instante siguiente me hacían sentir estupenda y maravillosamente bien.

Ha sido un sábado de emociones, como entrar en un mundo que hasta aquel momento miraba desde la rendija de una puerta entreabierta, sin atreverme a cruzar. He empezado a sentirme escritora de verdad, no una aspirante a tal título, y ha sido una experiencia difícil de clasificar, de tan buena, fantástica y maravillosa que ha sido.

Fue un sábado para aprender, escuchando las experiencias y consejos de las autoras que participaron en las mesas; especial mención a una Dama de la romántica, Jo Beverley, una mujer que lleva treinta años escribiendo y siendo best seller, y de la que pudimos escuchar muchos y valiosos consejos. Momentos emocionantes, cuando Regina Román nos anunció que el día 14 de febrero se casaba ¡felicidades, Regina!, o cuando le fue concedido el premio Aura a Olivia Ardey. En la despedida, Merche se emocionó tanto que nos contagió y todas acabamos soltando alguna que otra lagrimita.

Resumiendo, fue un fin de semana tan maravilloso que pienso volver a repetir el año próximo.

Como siempre, maldita tecnología, tuve problemas con el móvil y no pude hacer todas las fotos que me hubiera gustado, pero algunas hay, y otras las he robado descaradamente.




La acreditación, ¡olé, olé, olé!

En una pausa, haciendo un cigarrito (o no)

Con Eugenia Dorado, chica Indasex

Con Jo Beverly

Con Elizabeth Da Silva, compi de la revista

Con Ángeles Ibirika

Con Chus Nevado

Elena Garquin, Nekane  y Laura Nuño

La cena del viernes por la noche

Megan dando el pistoletazo de salida

Una de las mesas


10 comentarios:

  1. Que guay tia! La verdad tuvo que ser un finde inteeenso!!!! Besotes reinaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo fue, y muy divertido!! Ojalá el año que viene te animes!!

      Eliminar
  2. Fue lo más Marta... y esperemos que sigan y sigan :)

    ResponderEliminar
  3. Encantada, Marta, jajaja !!! Una preciosa crónica, me alegro de que lo pasaras tan bien y espero que el sábado la experiencia pueda ser igual de memorable en Barcelona. Allí nos vemos !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. El placer fue todo mío!!! (Y que no se malinterprete, que aquí hay muy mal "pensás" jajajajajjaa)

      Eliminar
  5. Y a mí compartir comida y mesa, aunque cuando nos sentamos todavía no te había reconocido. La verdad es que fue estupendísimo. Para repetir y repetir. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iba como loca entre tanto rostro y nombre... y mi memoria Dori... Voy a tener que hacer algo con respecto a eso jajajaja

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.