lunes, 29 de abril de 2013

Reseña | Ardiente verano | Noelia Amarillo







María, una mujer de poco más de treinta años, con un hijo adolescente y una vida cómoda en Madrid, se ve «obligada» a pasar las vacaciones de verano en el pueblo de su exmarido. Y no es que le haga mucha gracia…
Un día, perdida en la sierra, encuentra una rústica cabaña de madera en un claro del bosque. Junto a ella hay un pequeño cercado con dos caballos; incapaz de resistir la curiosidad, se acerca para recrearse en sus movimientos sin saber que ella misma está siendo observada.
A partir de ese momento todo su mundo dará un giro radical. Todo en lo que cree cambiará a manos de un desconocido que no permite que le vea la cara mientras le ordena, susurrante, que haga lo que jamás se atrevió a hacer.
¿Lo hará? ¿Se dejará llevar por las palabras encendidas, las caricias ocultas y la pasión prohibida de un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?




Si mi cuerpo serrano fuera un vehículo y la excitación una carretera nacional, habría derretido todos los radares del trayecto mientras leía esta novela, porque os aseguro que me ha puesto a mil por hora.


Es una historia a tres bandas. Por un lado está María, una mujer de treinta y tantos años, divorciada y viuda, madre de un adolescente de catorce años, que después de cinco años vuelve al pueblo de su ex marido para pasar allí las vacaciones. Odia el pueblo y a sus gentes, pero hace el sacrificio por su hijo. Por otro lado está Caleb, cuñado de María, secretamente enamorado de ella desde hace quince años, que fue testigo del derrumbamiento del matrimonio a consecuencia de las infidelidades de Ben, su hermano. Y el tercero en discordia, el perverso y sexy desconocido, un personaje al que María no ve el rostro, pero con el que mantiene tórridos encuentros en una cabaña en pleno campo, muy alejada del pueblo.
Es una novela erótica ¡oh, sí! con sexo a punta pala pero (y es un gran pero) con una historia de amor maravillosa y unos personajes que te arrancarán estremecimientos, sonrisas y lágrimas; y con ellos vivirás todo un abanico de sentimientos: desde la lujuria más desenfrenada, hasta el sentimiento de culpabilidad. El estilo de Noelia me ha maravillado, pues ha sabido aunar lo bueno de la erótica con lo mejor de la romántica, contándonos una historia de amor y desamor, de esperanza y desengaños, con una prosa elegante que consigue que las escenas más tórridas te pongan el vello de punta sin hacerte sentir, en ningún caso, obscena o sucia.
Una novela con la que disfrutarás en todas y cada una de sus páginas.

Editado el 6 de abril de 2014: próximamente, nueva edición en Terciopelo. ¡Estamos de suerte!


5 comentarios:

  1. Ole... ya lo has dicho todo!!! Para mi esta novela se merece muchísima más publicidad de la que tiene. Sin duda unas de las imprescindibles.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Helen. Es una joya y le da cien mil vueltas a muchas autoras consagradas y archiconocidas. Desgraciadamente, con la literatura hoy en día es como todo: hay que tener un buen respaldo publicitario.

    ResponderEliminar
  3. Es una de las GRANDES, n mayusculas de este genero q me chifla tanto....deja a la famosa sombra de Grey(para mi)muy por debajo jejejeje

    Gracias

    Bsitos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Es de lo mejor que se ha publicado en erótica-romántica. Le da varias vueltas a cincuenta sombras y a otras muchas que se han publicado a posteriori. Se lo he comentado a Noelia Amarillo en varias ocasiones, creo que le ha faltado una campaña de marketing al estilo de PLQAYS e incluso otra portada menos explícita, no sé, algo así, pero la novela es "chapeau"

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Enlazamos la reseña en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=868&fuente=D.%20W.%20Nichols

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.