El blog de D.W. Nichols Autora de novela romántica y erótica

sábado, 23 de agosto de 2014

El mentalista: byebye John, hello... WTF

CONTIENE SPOILERS.

Cuando empecé a ver la sexta temporada de El mentalista, tenía clara una cosa:  como en el último capítulo John el rojo no estuviera bien muerto, Patrick Jane podría irse a tomar mucho por culo.

Pero lo que me esperaba fue mucho peor.

Debieron darse cuenta que el susodicho John sonrisitas se había convertido en un cansino y que si no daban carpetazo al asunto, la audiencia iba a mandarles a donde Cristo dio las tres voces por lo menos, así que se lo quitaron de encima de un plumazo en los primeros capítulos, cerrando el asunto de una forma rápida, burda y nada creíble.

Pero por lo menos John el colorao ya estaba muerto y bien muerto (y con unos cuantos cadáveres más de regalo), y la serie por fin podía avanzar, desaparecería el Jane obsesionado y podríamos disfrutar con su manera de resolver los casos y sus meadas fuera de tiesto.

Y es así... pero en el FBI. Interesante. Mantenemos a Lisburne y a Cho en el equipo (y lo que me pone a mí ese oriental), y añadimos caras nuevas.

domingo, 17 de agosto de 2014

Reseña / Oscuro deseo / Mel Caran

Laila es una joven impulsiva y descarada a la que los duros reveses de la vida no han conseguido doblegar. A excepción de un par de amigos y de algún que otro conocido, está sola, pero su vida cambia de forma sorprendente la mañana en que se presenta en su casa un desconocido que dice llamarse Nathan.
Elegante aunque un tanto extraño, ese hombre le resulta sumamente atractivo y deseable. Sin embargo, las maneras de Nathan no son del todo ortodoxas y eso hace explotar en ocasiones el fuerte temperamento de Laila. Tras unos cuantos intercambios de palabras malsonantes, órdenes confusas no acatadas por Laila y algún que otro forcejeo sin efecto, ella empieza a sucumbir a los encantos del misterioso hombre, que resulta ser agente del FBI y cuya misión es protegerla de un desastre natural de enormes proporciones..
Lo que vivirá Laila cuando descubra toda la verdad, jamás lo hubiera podido imaginar ni en sus peores sueños.


Opinión:



lunes, 11 de agosto de 2014

La Cuna de Eros, nueva colección de literatura romántica española


13 autoras independientes se unen y crean este nuevo sello editorial para potenciar la autopublicación y apoyar la escritura independiente






Barcelona, 8 de agosto – La Cuna de Eros (http://revistalacunadeeros.wix.com/coleccionlcde) es el resultado de un proyecto común entre 13 escritoras independientes de diversos puntos de la geografía española. Con el objetivo de apoyar la literatura independiente, este nuevo sello editorial quiere representar a los autores independientes de novela romántica. La iniciativa reunirá una amplia representación del género romántico actual. De hecho, el grupo, que se identifica con las siglas LCDE, encarna en la actualidad algunos de los subgéneros más populares de la narrativa romántica: Chick Lit, Contemporánea, Erótica, Fantasía, Histórica, Homoerótica, Juvenil, Paranormal y Time Travel.