miércoles, 6 de mayo de 2015

Oscuridad | Desde el amanecer #1




Cuando conocí a Hikarí, jamás pude imaginar que aquel muchacho de apariencia joven y mirada clara y divertida, era en realidad un ser de la noche, un vampiro de doscientos años que acabaría invitándome a entrar en un fascinante mundo donde la sangre es vida, y la seducción la única manera de conseguirla.
Una vez hube cruzado el umbral ya no hubo vuelta atrás, y en mi nueva estrenada vida me debatí entre los sentimientos que acarreaba de mi humanidad perdida, el desconcierto de un mundo dominado por la sensualidad, y mi atracción por el oscuro y enigmático Kurayami, el compañero de mi padre de sangre, el luminoso Hikarí.
Arropada y guiada por ellos, me adentré en mi nueva existencia, y descubrí cómo es el mundo cuando lo miras desde el amanecer.




Nueva edición de este novela, la primera que publiqué, con cambio de portada. Me costó mucho decidirme, porque la primera portada era una foto original hecha por mi hija, pero era el momento de renovarla. También estoy trabajando en una nueva edición para papel, con maquetación profesional, muy bonita (ya la veréis, ¡está quedando preciosa!), pero esta aún tardará un poco...



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.