jueves, 2 de octubre de 2014

Se acerca La viuda alegre...

Bueeeenaaaaas, mucho tiempo sin haceros caso, lo sé, lo sé, y no tengo perdón de Dios, pero es que he estado taaan liada con  la Colección LCDE que ni tiempo de estar en mis cosas tenía.

Peeeero, ahora que las aguas están volviendo a su cauce, que LCDE empieza a funcionar casi por sí mismo, me he podido poner de nuevo a lo mío, a escribir. Tengo mi próxima novela casi casi al borde del ecuador, o sea, llegando a la mitad y con muchas ganas de terminarla para que podáis disfrutar de ella. Una novela romántica (of course) perooooo ¡¡histórica!! ¡¡y de regencia!! ¿Os lo podéis creer?


Aún no tengo sinopsis, ni portada, pero puedo contar un poquito de ella. ¿Os apetece? ¿Sí? Vale.

La protagonista se llama Harriet, y se queda viuda muy joven, con 22 añitos de nada. Su marido era un poco... ¿cómo decirlo? aventurero. Le gustaban  mucho las carreras de caballos y de tílburis, y en una de estas se estrelló y se mató. ¡Cosas de la vida! Lo que ella no sabe es que su cuñado, el conde de Hortbock, está enamoradísimo de ella...

¿Os imagináis la que se puede liar? Sobre todo porque al pasar el luto ella se va de Inglaterra y vuelve un año después convertida en una seductora...

Y hasta ahí puedo leer. ¿Qué os parece? ¿Os apetece leerla?

Espero tenerla terminada en un mes, más o menos. Antes si es posible. Así que me voy a poner con ella a saco para conseguirlo.

¡Besos a todas!

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.