viernes, 2 de mayo de 2014

Rodando un book trailer

Helen es una especie de torbellino, y cuando se le mete una idea entre ceja y ceja, no hay quien pueda con ella. Suya fue la idea que mi hija se encargara del rodaje del trailer book de "Y llenarte el muro de flores" (6 de mayo en Zafiro), y nos embarcó en este proyecto.

-Nada, nada, Ariadna. Tú me dices qué necesitas y yo te lo consigo.


Esas fueron sus palabras, y ya lo creo que cumplió. Actores, estilista, focos y filtros para los focos, lió a su marido para que hiciera a uno de los secundarios (el actor que iba a hacerlo no pudo venir) y para que hiciera de electricista y de manitas; buscó las localizaciones...  ¡Incluso nos hizo la comida!  a la que añadimos las dos tortillas de patatas tan ricas que trajeron Yolanda y Luis.

Yolanda y yo hicimos el guión literario, mi hija Ariadna se encargó del técnico y del planing de rodaje, y de buscar a Marta para que la ayudara en el rodaje. Y con todo listo, el pasado viernes santo nos juntamos todos y...

ESTO ES LO QUE SALIÓ




La intro la hice yo, y mi hija se encargó también del montaje. ¿A que ha quedado precioso?

2 comentarios:

  1. ¡Que bonito! =D. Lo acabo de ver y me he quedado alucinada. ¡Me ha encantado! <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Mire! ¡Querer es poder! Y cuando se hacen las cosas con cariño y ganas, mejor aún. ¡Estamos muy orgullosas del resultado! ¡Y toda la gente que colaboró, fue magnífica!

      Eliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.