domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Todas mi novelas, a un euro hasta el dia de Navidad, en todos los Amazon!

A menos de la mitad de su precio habitual, este es mi regalo de Navidad para vosotras. Ahora puedes comprar en Amazon cualquiera de mis novelas más que rebajadas de precio, ¡pero sólo hasta el día de Navidad, incluido! ¿Vas a perderte esta oportunidad?
En el siguiente menú, están los enlaces hacia los Amazon de los distintos países, con la lista completa de novelas. Si tu país no tiene Amazon propio, debes comprar a través de Amazon América.







LA ESCLAVA KISHA

Primero de la serie Cuentos eróticos de Kargul que firmo como Alaine Scott, y que próximamente verá la luz en papel dentro de Sensual Collection, una colección de narrativa erótica coordinada por la agencia literaria Letras Propias.
Sinopsis: Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel.
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro.
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas. 


LA NOCHE DE LA LUNA AZUL

Primera entrega de la Manada de Midtown, una novela que ha cosechado muy buenas reseñas en la red. 

Sinopsis: Ileana Velkan es una paria entre los suyos. Durante doscientos años ha estado escondiéndose de su propia especie, huyendo de un pasado que la marcó con fuego. Ahora, debido a la casualidad o al destino, llega por accidente a Midtown, el hogar de una manada un tanto peculiar, y tiene que quedarse allí varios días hasta que le reparen el coche.

Owen Hunt, cambiante pantera, beta de la manada y sheriff de Midtown, no puede evitar sentirse atraído por esta mujer recién llegada al pueblo, una hembra que oculta que es una cambiante de una especie que no puede identificar por el olor. No se fía de ella y decide vigilarla para averiguar cuáles son los verdaderos motivos de su aparición en la ciudad.

Pero en Midtown hay alguien que sabe quién y qué es, alguien que la ha buscado durante años para cobrarse su venganza y ahora que la tiene al alcance de la mano, no la dejará escapar.


DESDE EL AMANECER LIBROS PRIMERO Y SEGUNDO


Si buscas una nueva visión del mundo vampírico, oscuro, sensual y salvaje, esta es tu trilogía. Descubre los secretos que esconde Kurayami, vive encuentros apasionados con Hikarí, conoce a la envidiosa de Ekaterina, y déjate seducir por Vlad.
Tres libros que cuentan, cada uno de ellos, una historia completa, lo que hará que no te quedes con la ansia de ¿y ahora qué? ¿a esperar un montón de meses hasta saber qué pasa? Te aseguro que no.

Sinopsis libro primero: Una vampiro muy traviesa...
Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...
Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.
Hikarí es la personificación de la alegría. Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de erotismo compartido.
Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.
Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...
Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras
DESDE EL AMANECER
Sinopsis libro segundo:  La Catedral del Dolor ha sido saqueada y se han llevado los restos de cuatro Asesinos. Hikarí y Ekaterina han desaparecido y nadie sabe de ellos. Akeru tiene pesadillas recurrentes que la aterrorizan. Un antiguo poder maléfico ha sido liberado y quiere la destrucción de Kurayami. ¿Algo más podría salir mal?



1 comentario:

  1. Genial! Es prácticamente un regalazo de navidad, jajaja

    Bs y felices fiestas!

    ResponderEliminar

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.