miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrevistas

Pues no me acostumbro, no, porque sigue haciéndome mucha ilusión cuando alguien me envía un mensaje para preguntarme si querría ser entrevistada para su blog. Sigue pareciéndome que lo que yo tengo que decir no es más importante que lo que tenga que decir cualquier otra persona, por eso sigue sorprendiéndome y halagándome (mucho) que quieran entrevistarme.
Llevo pocas (cinco), pero me lo he pasado muy bien respondiendo a las preguntas. Aquí os dejo la lista de las que van hasta ahora, por si os interesa saber qué tengo que decir...

PALABRAS QUE VUELAN  25 de octubre de 2012

LA LIBRERÍA DE MARÍA Y CÍA  25 de junio de 2013

THE MASTER 5 de julio de 2013 

BOSTEZOS DE MUN 7 de septiembre de 2013

EL DIARIO DE BELLA: UN PEQUEÑO MUNDO 25 de septiembre de 2013

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.