martes, 25 de junio de 2013

Manada de Midtown: Jam Redfield



Stephen Amell como Jam Redfield
Nombre: Jam Redfield
Animal: Pantera negra
Cargo: Alfa de la manada
Edad: Indeterminada
Altura: 1'85 metros
Peso: 86 quilos
Ojos: Turquesa
Pelo: Media melena, castaño claro.
Piel: Tostada por el sol

Poco se sabe del pasado de Jam, excepto que sufrió un desengaño amoroso en su juventud a consecuencia de su condición de pantera negra. Hijo de leopardos, su problema de melanismo (exceso de pigmentación oscura en un animal), lo relegó a ser un paria entre los suyos. 

Pasó muchos años yendo y viniendo entre Europa y África junto a Rosh Bellamy. En uno de esos viajes, conoció en París a Owen Hunt, que padecía un problema parecido al suyo, y se lo llevó a África. Al regresar de su última expedición al continente negro, finalizada la Segunda Guerra Mundial, decidieron emigrar a Estados Unidos y fundar allí la ciudad de Midtown.

Actualmente está casado con Sara Redfield y es el padre de Aidan.


Fragmento de "La noche de la luna azul"(01)


Se giró muy despacio hasta quedar frente a frente con el rostro dormido de su esposa. Sara. Su Sara. Un regalo del cielo que no creyó llegar a recibir nunca, aunque cuando la vio por primera vez más bien pensó que era un castigo divino por alguna clase de mal karma que había acumulado. Tan terca y obstinada, y él tan reticente a dejar libre su corazón. Ella peleó por él con uñas y dientes hasta que lo sometió, completamente. Ahora era su alma, su vida.





0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario en la entrada

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.