lunes, 3 de agosto de 2015

El espía encadenado | Portada y sinopsis

Pronto estará en preventa en #Amazon la cuarta entrega de Cuentos eróticos de Kargul. El espía encadenado nace a consecuencia de las veces que vosotras me habéis preguntado que qué había pasado en Romir, ciudad de la que procede Kisha, la protagonista de la primera entrega. Yo no le había dado demasiada importancia porque era una excusa literaria para provocar la llegada de la novicia de Sharí a Kargul, pero en vista de las ganas que todas tenéis de saber qué pasaba realmente en esa ciudad, me decidí a ponerme a escribir la historia. Y esto es lo que ha salido...






Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo, para que lo ayude a escapar.
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo, ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera, es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.


En unos días daré la fecha de publicación; será solo en digital, y en Amazon. En papel estará cuando tenga las dos siguientes (recordad que faltan las historias de Lohan y de Faron, una amazona que anda por ahí perdida, y Jadugara, el bakú amigo de Hewan... Joder, lo que va a dar de sí esta serie ajajajaja)

¡Un beso a todas!

0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.