martes, 28 de mayo de 2013

Manada de Midtown: Lony Redfield

Michaela Conlin como Lony Redfield
Nombre: Lony Redfield.
Animal: Pantera.
Lugar que ocupa en la manada: Esposa de Aidan Redfield.
Edad: 23 años en Mal de Amores.
Altura: 1'72
Peso: Ja, ja, ja, eso jamás.
Ojos: Chocolate
Piel: Morena.

Protagonista del relato BAJO LA LUZ DE LA LUNA, con el que se inicia la serie MANADA DE MIDTOWN.

Hija de Rosh y Rachel Bellamy, Lony llegó a la manada de Midtown procedente de la manada de Nueva York, junto a su madre humana, después de la muerte de su padre. Es una mestiza.
Cuando Rosh Bellamy murió en un accidente de coche, la manada que debió haberlas protegido les dio la espalda. Perdieron el negocio familiar y la casa, y Rachel hizo lo único que podía: acudió al viejo amigo de su marido, Jam Redfield, el Alfa de la manada de Midtown, que les dio la bienvenida a su territorio.
Lony se enamoró de Aidan Redfield, el hijo del Alfa, y se casaron.
En la segunda entrega de esta serie, que está en proceso de creación, su matrimonio sufrirá una dura prueba que los llevará al límite.

Él era el hijo del Alfa de la manada, apuesto y cautivante como hombre, fantástico como pantera. Sus líneas angulosas le habían robado el corazón desde el primer momento en que bajó del autobús y lo vio allí de pie, esperándolas. Había luchado contra ese sentimiento, sabiendo que ella era una mestiza, poco más que nada dentro de la manada, una recogida. Pero él sería algún día el jefe porque ella estaba segura que se ganaría el respeto de los demás machos cuando fuera el momento. Era fuerte, rápido, inteligente... magnífico. Y su reina debería ser una mujer pantera de pura raza que pudiera darle hijos fuertes y magníficos como él. Ella no entraba en esa categoría.

1 comentario:

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.