El blog de D.W. Nichols Autora de novela romántica y erótica

lunes, 26 de mayo de 2014

Reseña / Fuego y acero - Estudio Third Kind





Sinopsis:

La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia. En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.


sábado, 24 de mayo de 2014

Cortometraje / El émpata

Los meses que mi hija estuvo viviendo en Madrid trabajó en varios proyectos. Este es uno de ellos, un cortometraje de 15 minutos que te hará reflexionar sobre las relaciones humanas. Seguro que puedes verte reflejado en alguno de los casos...


jueves, 15 de mayo de 2014

Cuentos eróticos de Kargul, Edición Especial


Las tres primeras entregas de Cuentos eróticos de Kargul, en un único tomo de 412 páginas. Una edición especial en papel, con un interior cuidado y lleno de detalles, nacido por la insistencia de las fans de esta serie que quieren poder disfrutar de las historias de "La esclava Kisha", "La hechicera rebelde" y "La princesa sometida" como se ha hecho toda la vida, mientras se huele ese aroma especial que sólo los libros en papel nos pueden ofrecer. Y a un precio de escándalo. 


Kargul, una de las provincias más problemáticas del Imperio, protegida por grandes guerreros, tanto de los hombres bestias que habitan en las montañas Tapher, como de las amazonas libres del inhóspito desierto de Iandul. Hombres fuertes, poderosos y valientes. Mujeres hermosas, inteligentes y sensuales. Un lugar de belleza exótica que asalta los sentidos, y en el que te perderás sin remedio.




lunes, 12 de mayo de 2014

Castigo






La muerte nunca llega
a los amantes ingratos
y cuando la espada golpea
no los convierte en beatos.

Inmortales pero culpables
del delito más atroz
se quejan los innombrables
de no tener ya voz.

Sus cabezas bien cortadas
yacen en la oscuridad perpetua,
y con fuerza sus almas relegadas
gritan con el llanto de la estatua.

Fría piedra los rodea,
húmeda tierra los aplasta,
la eternidad los espera
en su tumba iconoclasta.

domingo, 11 de mayo de 2014

Edición Especial en papel de Cuentos eróticos de Kargul

Si me tienes en tu lista de amistades en facebook, si eres seguidor de la fan page, o estás en mi grupo, ya lo sabrás: Cuentos eróticos de Kargul sale en papel.

Es una edición especial que ha nacido a consecuencia de la insistencia de las fans de esta serie, que no paraban de repetirme que la querían poder tener entre las manos y disfrutar de estas maravillosas historias como Dios manda. Y como ellas piden por esa boquita y yo obedezco... (no me queda otra, son muy insistentes jejejejeje), pues aquí está ya en preventa, en Amazon, a un precio de escándalo que se mantendrá durante todo el mes de mayo (lo de los céntimos, es cosa de Amazon).




martes, 6 de mayo de 2014

Reseña | La llave del corazón | Marcia Cotlán




Sinopsis: 
Travis Duncan es un detective de la policía de Miami que lleva toda su vida escondiéndose de un asesino en serie que le sigue la pista. Cuando conoce a Alana Keller, una ladronzuela fuera de lo común, cae rendido antes sus múltiples encantos, pero no puede permitirse una relación con ella, porque eso la pondría en peligro. Se debate entre la intensidad de sus sentimientos por la muchacha y el miedo a ponerla en el punto de mira del asesino. Todas estas complicaciones los van separando y uniendo, haciendo que la tensión sexual entre ellos sea cada vez más insoportable y que sus sentimientos sean imposibles de contener.



Opinión:

lunes, 5 de mayo de 2014

La devoradora





Devoradora de almas,

cruel por vocación,

se alimenta de las tragedias

no necesita invocación.



La muerte la sustenta,

la vida la corrompe,

las almas la alimentan, 
el alba la derrota.

Cuentos eróticos de Kargul: Hewan.

Desde el primer momento en que los hombres bestia aparecieron en mi mente, tuve claro qué tenía que hacer con ellos: sorprender. En las dos primeras entregas se habla de ellos de pasada, y tienen fama de ser cuasi animales, monstruosos, crueles asesinos. Una oportunidad perfecta para jugar con los axiomas "no todo es lo que parece", y "las apariencias engañan".
Y eso es lo que hice.
Cuando Rura cae en manos de Hewan, el sásaka (jefe guerrero) de los bakú (nombre que se dan a sí mismos los hombres bestia), no puede ni imaginarse qué la espera.
Hewan es un guerrero, y de una especie, los bakú, que está en grave peligro a causa del Imperio. Cuando Rura se convierte en su prisionera, está decidido a hacerle pagar, aunque sea injusto, por todos los problemas que su pueblo está teniendo. Ella es una imperial, una mujer malcriada, egoísta, manipuladora y malvada, y no le merece ningún respeto.
Hewan es un hombre sin un pasado doloroso. Al contrario, tiene una familia que le quiere, y ha tenido una buena niñez a su lado. Es justo, y honorable, aunque al principio no pueda parecerlo ya que la rabia que siente por los imperiales, se une a la extraña y no deseada atracción que siente por Rura. Juega con ella desde el principio, hasta que...
Y hasta aquí puedo contar sobre este muchachote. Si quieres saber más de él, lee La princesa sometida.

viernes, 2 de mayo de 2014

Rodando un book trailer

Helen es una especie de torbellino, y cuando se le mete una idea entre ceja y ceja, no hay quien pueda con ella. Suya fue la idea que mi hija se encargara del rodaje del trailer book de "Y llenarte el muro de flores" (6 de mayo en Zafiro), y nos embarcó en este proyecto.

-Nada, nada, Ariadna. Tú me dices qué necesitas y yo te lo consigo.


Presentación de la antología Cómo matar a... en la librería Black Mask

26 de abril, sábado, fue la presentación oficial de la antología CÓMO MATAR A... en Barcelona. Un día de emociones, charlas, risas y carreras. Un día para abrazar por fin a amigos que solo conocía a través del facebook, y de hacer nuevos que no conocía y ahora ya están en la saca de mis redes sociales Un día fantástico en que incluso el tiempo acompañó (hacía un sol de justicia). Un día que nunca olvidaré´.