El blog de D.W. Nichols Autora de novela romántica y erótica

miércoles, 30 de octubre de 2013

Las mujeres los preferimos ricos.

Me refiero a las novelas románticas, claro, aunque si se da la oportunidad en la vida real, no le vamos a hacer ascos a un dulce...

Prácticamente, todos los protagonistas de las novelas de romántica y erótica que están triunfando, tienen más dinero que tío Gilito; da igual si es en contemporánea, histórica o paranormal. Que sean altos, guapos y muy fuertes, es comprensible. ¿Quién quiere uno bajo, rechoncho y feo? A éstos ya los vemos diariamente por la calle. A los guapos es más difícil verlos (¿será que hay pocos o es que se esconden?). Y si encima los queremos ricos, tenemos que conformarnos con mirar las fotos por google...

La pregunta del millón es por qué nos parecen más interesantes los hombres ricos y poderosos. ¿Qué es la erótica del poder?


sábado, 26 de octubre de 2013

SÓLO CON TU AMOR de Lisa Kleypas


Editorial: B Grupo ZetaZeta Bolsillo / Marzo 2006
Género: Histórico
Serie: 2º- Vallerands - Kleypas

Título original: Only with Your Love
Editorial original: Avon / Octubre 1992



Nueva Orleans, siglo XIX. Celia Vallerand teme por su vida, mientras contempla los ojos profundos y asombrosos del hombre que la ha comprado, rescatándola así de los bandidos que la tenían secuestrada. Sin embargo, pronto comprenderá que es su virtud, no su vida, la que está en peligro. El rudo y poderoso renegado enciende en Celia deseos tan peligrosos como prohibidos. Pero el magnífico aventurero es un hombre atrapado en una trama de engaños, y los secretos que oculta podría negarle el amor de la dama cautiva que ha conquistado su corazón.



jueves, 24 de octubre de 2013

Mi custodio de Laura Nuño


Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.

Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz.

La necesito. La quiero.

Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.

Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

Descubrí a Laura Nuño gracias a "Clarita y su mundo de Yupi", y quedé fascinada por su manera de escribir, tan fresca y original, muy distinta a la que estaba acostumbrada. Por eso, cuando me enteré que publicaría esta novela, deseé tenerla pronto entre mis manos para poder devorarla. Y no me ha defraudado.


miércoles, 23 de octubre de 2013

Cómo escribir una reseña de forma correcta... sin morir en el intento

Si de algo me he dado cuenta desde que decidí lanzarme a este mundo de la literatura, es que cualquiera se cree con derecho a hacer una reseña. Vale, sí, yo también, y realmente todo el mundo tiene derecho a dar su opinión sobre lo que sea; pero cuando se trata de una novela hay que tener presente unas cuantas cosillas, tanto a la hora de hacerla como a la de leerla.

Hay muchos blogs en la red que se dedican a esto, algunos muy buenos... y otros no tanto. ¿Qué diferencia unos de otros? ¿El número de seguidores? ¿El número de reseñas? ¿El número de editoriales con las que colaboran? Noooooooooo. Lo que diferencia unos de otros, es la CALIDAD de sus reseñas.

Si tengo claro algo como escritora, es que hay algunos blogs en los que jamás querría ver una de mis novelas reseñadas por muchos seguidores que tengan. ¿Por qué? Porque son penosas, y está claro que el número de seguidores se debe más a los sorteos y regalos que a las reseñas en sí.

Como blogeros: ¿como podemos saber si nuestras reseñas están bien hechas?
Como autores reseñados: ¿cómo saber qué reseñas podemos tomarnos en serio y cuáles obviar como si no existieran?


viernes, 18 de octubre de 2013

Recomiendo leer...

Últimamente no hago reseñas. Es tanto una cuestión de falta de tiempo como de ganas. Hacer una reseña no es algo fácil, no cuando quieres ser coherente y veraz. Y no se puede leer una novela de la misma manera que cuando sólo quieres distraerte un rato. Por eso en estos últimos meses he publicado muy poquitas.
Pero hay algo dentro de mí que me está mordisqueando la conciencia. He leído muchas de las que me hubiera gustado hablar aquí y no lo he hecho porque el tiempo que uso en hacerlo, prefiero dedicarlo a escribir mis propias historias. Por eso he decidido iniciar una nueva sección, no de reseñas, pero sí de títulos que vale la pena leer. Será algo sencillo, tipo ficha, con la portada, la sinopsis y puede que hasta cuatro palabras que digan por qué considero que una amante de la romántica tiene que leerla. ¿Serán mini reseñas? Quizá podría llamarse así.
Eso no quiere decir que cuando encuentre una que realmente me toque de lleno el corazón no me ponga a escribir sobre ella con frenesí como he hecho otras veces, cuando se ha apoderado de mí esa personalidad obsesiva compulsiva que me obliga a hacerlo.
La nueva sección se llamará como el título de este post, "Recomiendo leer" (búscala en la nube de etiquetas), y allí encontrarás todo lo que me ha gustado y que han producido las letras castellanas de este y del otro lado del Atlántico. Sí, en castellano, porque de las autoras anglófonas ya se habla mucho en otros lados.

Actualización a 11/01/2014

Soy como una veleta jajaja La cuestión es que estoy haciendo una remodelación del blog, y me encuentro que tengo un montón de etiquetas absurdas que no quiero poner en el encabezado... Así que todas las reseñas, mini reseñas, opiniones y divagaciones sobre novelas que no son mías, están en la etiqueta Recomiendo leer.

viernes, 4 de octubre de 2013

La bruja de los zapatos rojos de Helen C. Rogue


  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 703 KB
  • Longitud de impresión: 43 (no, no son 43 aunque en amazon ponga eso. Son más de 80...)
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00FL2CT4M


Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.



martes, 1 de octubre de 2013

Antología: HISTORIAS PERVERSAS DE DEMONIOS



Título: Antología Historias Perversas de Demonios
Editorial: Amazon
Páginas: 270
Año de Publicación: Octubre de 2013
ISBN-13: 978-1492198550
ISBN-10: 1492198552
Sinopsis: Historias Perversas de Demonios es una antología de relatos que os harán experimentar más de una sensación, que buscada o no, os revolverá vuestro ser por completo.Con una extensa temática os llevará desde el terror hasta el género erótico, pasando por momentos de locura, celos, posesión, amor sin fin y siniestras relaciones. Ya que este libro que estáis a punto de abrir viene cargado con altas dosis de sensualidad, de misterio, de sexo... cuando lo terminéis, ya no seréis los mismos, y miraréis cada esquina oscura, cada rincón apartado... deseando que un ser de otro plano os lleve hasta los límites de la resistencia humana.Os damos la bienvenida desde la pista central de este circo de los deseos...


¿Preparado para experimentar oscuros placeres? 
Autores: Maialen Alonso, Enrique García Díaz, Carlos Rodón, Amy García, Roberto Malo, Déborah F. Muñoz, Inmaculada Ruiz, D.W. Nichols, Chabi Angulo, David Ruiz del Portal, Isabel García Delgado, Sergio Fdéz. A.
Ilustradores: Kike Alapont, Agarwen, Pablo Brenes Guillén, Inmaculada Ruiz, Love Macabre, Daniel Medina Ramos, Dagam (David García).
Ilustrador Portada: Kike Alapont
Maquetación Portada: Okaa-san [Elena]



Antología cuyos beneficios están íntegramente destinados a la protectora de animales Felinos Bilbao, de la que puedes encontrar información >>AQUÍ<<. Y si quieres saber más cosas sobre esta antología, ver  ilustraciones inéditas, o darnos tu opinión si ya la has leído, puedes visitarnos en la página de facebook >>AQUÍ<<