El blog de D.W. Nichols Autora de novela romántica y erótica

lunes, 30 de septiembre de 2013



sábado, 28 de septiembre de 2013


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Entrevistas

Pues no me acostumbro, no, porque sigue haciéndome mucha ilusión cuando alguien me envía un mensaje para preguntarme si querría ser entrevistada para su blog. Sigue pareciéndome que lo que yo tengo que decir no es más importante que lo que tenga que decir cualquier otra persona, por eso sigue sorprendiéndome y halagándome (mucho) que quieran entrevistarme.
Llevo pocas (cinco), pero me lo he pasado muy bien respondiendo a las preguntas. Aquí os dejo la lista de las que van hasta ahora, por si os interesa saber qué tengo que decir...

PALABRAS QUE VUELAN  25 de octubre de 2012

LA LIBRERÍA DE MARÍA Y CÍA  25 de junio de 2013

THE MASTER 5 de julio de 2013 

BOSTEZOS DE MUN 7 de septiembre de 2013

EL DIARIO DE BELLA: UN PEQUEÑO MUNDO 25 de septiembre de 2013

martes, 17 de septiembre de 2013


viernes, 13 de septiembre de 2013


sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Y van 10 para Owen!


¡Nueva reseña de LA NOCHE DE LA LUNA AZUL! Y wooooooow lo que dice: "Me he encontrado con una novela que no tiene nada, nada que envidiar a las que grandes editoriales publican muchos meses y que no entiendo como no está entre esos libros". "Sin duda se va a la lista de los mejores libros del año". Madre mía, ni que decir tiene que en estos momentos sufro de un incontrolable ataque de vanidad... (manos mal que no me duran mucho :D )


viernes, 6 de septiembre de 2013

El nueve, número mágico

Novena reseña del libro primero de DESDE EL AMANECER, de la mano de Eva, administradora del blog "El diario de Bella, un pequeño mundo".
Muchísimas gracias preciosa, por tus palabras. Entusiasmos como el tuyo hacen que quiera seguir escribiendo más y más.

LEE LA RESEÑA "AQUÍ"

martes, 3 de septiembre de 2013

Ejemplares firmados

Si quieres recibir un ejemplar firmado de cualquiera de mis novelas, ponte en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico dwhnichols@gmail.com (poniendo en asunto "pedido de libros") y te lo enviaré encantada previa transferencia bancaria. Estoy barajando abrirme una cuenta en Paypal también, pero como soy un poco lerda en estos asuntos ya veremos como me va.


lunes, 2 de septiembre de 2013


Reseña en Bostezos de Mun


¡Una reseña más! A estas alturas, después de casi un año de salir a la venta, ya no esperaba ninguna reseña más, pero parece que con la aparición de la segunda parte de la trilogía esto está empezando a animarse jejejejeje ¡Y yo más que feliz! Porque Akeru, Kurayami y Hikarí son mis niños, mis primogénitos, y siempre tendrán un lugar especial en mi corazón, y cuando dicen de ellos cosas tan lindas como las que dice Anabel, la administradora del blog, me da un subidón.
Si quieres leer la reseña, no tienes más que darle al enlace.



domingo, 1 de septiembre de 2013

Flores de asfalto: el despertar, de Hendelie




Descubrí a Hendelie con Fuego y Acero, novela que reseñé para el número tres de la revista La Cuna de Eros, y quedé prendada de su prosa, profunda y poética, y de sus personajes, tan fuertes y vulnerables al mismo tiempo, hombres que se enfrentan al destino con la mirada llena de orgullo y a los que ningún golpe puede doblegarlos. Por eso no me costó nada decidirme a leer esta Flores de asfalto: el despertar, y no me ha decepcionado en absoluto.