viernes, 10 de mayo de 2013

Mini reseñas

No siempre tengo ganar de reseñar lo que leo, pero a veces se me queda como una mala conciencia por no hacerlo. Me niego a reseñar cualquier libro que cae en mis manos porque no quiero que esto se convierta en una obligación o una obsesión, sino que prefiero que siga siendo algo placentero con lo que disfrutar. De todas formas, como hay muchas lecturas que me gustaría compartir a pesar de esta reticencia mía, hace unos días decidí inaugurar un álbum de fotos en mi página de facebook en la que incluyo mini reseñas de todo aquello que voy leyendo o que he leído ya.
Si tienes cuenta en facebook y quieres leerlas, no tienes que hacer más que darle al enlace.



0 susurros a mi conciencia:

Publicar un comentario

Siéntete libre de comentar, pero siempre desde el respeto.